Blogging tips

viernes, 19 de septiembre de 2014

Viernes dando la nota #9

Hola a todos,

¡Qué me gustan los viernes! Esto de los Viernes dando la nota le da un toquecillo divertido al final de la semana.

Hoy he escogido una canción que tardé mucho en quitarme de la cabeza.







El año que salió, no me preguntéis por qué, no paraba de tararearla. No es un estilo de música que siga, ni conocía a Julieta Venegas antes ni nada, pero oye, canturreando estaba.





¿Tenéis alguna canción tonta de esas que no os podéis sacar de la cabeza? A mí me suele pasar muy a menudo para desesperación de los mío. Lo peor es que soy malísima para recordar las letras de las canciones (aunque sean en español) y me las invento.


12 comentarios:

  1. Pues mira que sin gustarme mucho la Venegas, este tema mola. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu. No sé lo que tendrá pero acabas canturreando siempre, ejje

      Eliminar
  2. jajajaj también me pasa a mi, tranquila. Enrique Iglesias y su Bailando por ejemplo...
    A mi si me gusta esta chica, es pegadiza la canción ;)
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pero esa tiene que tener una serie de acordes que se clavan directamente al cerebro porque ha sido una epidemia, jeje

      Un beso Lydia

      Eliminar
  3. Ohhhh Julieta, la pegadiza Julieta. Lo mío fue peor, se me pegó la de "más lento" que es algo así como una canción de catequista, jajaja, pero me encanta. Con limón y sal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he reconocido la canción por el título, la he buscado y llevo ya 5 min canturreando 'muy leeento' mentalmente, debe ser mi castigo por haceros lo mismo a vosotros, jeje

      Un beso!

      Eliminar
  4. lo mismo me pasó a mí, la letra y la musica muy pegadiza feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrán las canciones de esta mujer que se nos pegan a todos. Pensé que era cosa mía pero veo que no,jeje. Tendrá el secreto como el de la coca cola, jej

      Un beso Carmen!

      Eliminar
  5. Si es verdad que se pega muchisimo!! Y a mi se me pegan las canciones en seguida!! Me veo dias con ella en la cabeza jajajaja Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! Es lo que tienen los VDLN que siempre lo acabamos con alguna canción metida en la cabeza, jeje

      Un besito!

      Eliminar
  6. me encanta esta canción, yo ahora no paro con dale la vuelta a la tortilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi el otro día!! Más que la canción me gusta el video. Muy divertido

      Un beso Anya!

      Eliminar