Blogging tips

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Miércoles mudo #13


image-in-ing

34 comentarios:

  1. Me encantan esos viajes! Qué recuerdos! Feliz MM guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, estos viaje son únicos y los recuerdas tod ala vida.

      Un beso Eulàlia

      Eliminar
  2. Uufff!!! Qué tiempos aquéllos!!! Una ilustración muy divertida!!!
    Ya nos contarás....jeje
    Feliz MM!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!

      Voy a tener que hacer muuucha memoria para poner en pie esto, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  3. Yo soy de ESO y Batxillerato, una petit suise! xD

    Feliz MM, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces debes ser de la edad de mi hija, Qué mayor soy!!

      Un beso Noelia

      Eliminar
  4. Jajajajaja, cuantos recuerdos de todos los viajes que hemos echo en el instituto ¿verdad?
    Un beso y feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimos, pero qué ha llovido desde entonces...

      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo q me podía acordar y se me olvido. Quién te ha dado ese recuerdo. Chiquilla q mala memoria. Besos guapa y feliz mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció por el despacho de José Luis es otro día.Fíjate tu después de tanto tiempo y encima está nueva.

      Pues haz memoria y ya me contarás.

      Un beso Valme.

      Eliminar
  6. Ay aquellos viajes... Yo recuerdo que fui a Italia en bus, y soy de Galicia, menudo tute!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff de Galicia a Italia en autobús... menos mal que a esas edades no duele nada jejej, igual si te lo dicen ahora te lo piensas.

      Un beso Cristina

      Eliminar
  7. antes viajar asi era más fácil..esperare al martes para tu explicación seguro que me soprende. feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer esta martes parlanchín voy a tener que hacer muuucha memoria.

      Un beso Carmen

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pues sí, los viajes siempre lo son pero a esas edades ... lo que ahoara, pienso en los pobres profesores que van vigilando, jejej

      Un beso!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Espero no defraudaros el martes que voy a tener que hacer muucha memoria

      Un beso!

      Eliminar
  10. Ains... la de lotería, mecheros y calendarios que me tocó vender para recaudar fondos para el viaje de 3º.... Genial recordarlo!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, por aquí lo que se lleva es que los niños vendan mantecados. Acabas con más cajas de las que te da tiempo de comer, jeje.

      Un beso Cristina

      Eliminar
  11. de este viaje tiene que haber pasado ya unos cuantos años, no??
    Shere y Paul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya si han pasado años, unos 35 ... jejeje

      Un besito!

      Eliminar
  12. Linda ilustración... pero ¡¡cómo dejas con la intriga!!
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste esto de los miércoles mudos y los partes parlanchines. Yo me divierto mucho con ellos.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Un viaje de aventura, de esos que se recuerdan día a día, y quedan grabados en la mente y el corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien expresado Ivan.

      Gracias por pasarte por mi rinconcito.

      Un beso

      Eliminar
  14. Que tiempos aquellos del BUP, esos viajes nunca se olvidan...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidarse no se olvidan, pero emborronarse sí, jeje

      Un beso Raquel

      Eliminar
  15. Adoro viajar! Qué lindos recuerdos! ;) Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimos recuerdos. Cuando vi la pegatina no m elo podía ni creer.

      Un beso Yissele

      Eliminar
  16. Nunca me toco "pedir bola" asi le dicen aqui, graciosa grafica
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedir bola es hacer auto-stop? Yo tampoco lo he hecho nunca, siempre me dio mucho miedo y bieno, ahora es ilegal por aquí, jeje.

      Un beso!

      Eliminar
  17. Que buena.
    En mi país se dice viajar a dedo. Jijiji...
    Un saludo
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hacer dedo se dice por aquí. Pero para que os quedéis más tranquilos, al final no nos hizo falta, ejje

      Un beso!

      Eliminar