Blogging tips

viernes, 26 de septiembre de 2014

Viernes dando la nota #10

Hola a todos,

Como sabéis, esto de los Viernes Dando La Nota lo hacemos en familia. Habéis visto mis selecciones, las de mi marido y las de mis hijos, pero nos faltaba uno. Nos faltaba mi padre.


Con esto de estar pachucho nos habíamos saltado su turno, pero ahora que ya está bien le ha tocado.  Y esta es su elección.






Y ha elegido este bolero de Lucho Gatica. Un bolero de los muchos que él nos ha cantado desde que tengo uso de razón.

Mi padre es muy de zarzuela, de copla, pero sobre todo, de boleros. Y su cantante favorito es Lucho Gatica.No me platiques más, Contigo en la distancia, Historia de amor,...  se las sabe todas.

Y ahora que están dando en la cadena autonómica un programa de boleros, está encantado. Bueno, aparte de porque es un loco de los boleros, porque un chico de aquí del pueblo y conocido suyo está participando.

Pero volviendo a la canción en sí, qué bonitos son los boleros. Quizás no estén de moda, pero siempre han estado ahí. Todos hemos tarareado alguna vez alguno, seamos de la quinta que seamos y espero que eso dure muchos muchos años.

8 comentarios:

  1. Grande Lucho Gatica!!
    Me encantan los boleros, gracias.
    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita Gloria. Es que son temas eternos...

      Eliminar
  2. Es uno de los mejores boleros de todos los tiempos, tan sentido, tan triste, han hecho tantas versiones y todas tan buenas. Lo irremediable de la vida que el tiempo pasa demasiado deprisa así que sólo nos queda disfrutarla y no desperdiciarla en cosas banales. Feliz VDLN saludos a tu papá por su buen gusto un besote para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita reflexión Carmen.

      Le daré los saludos de tu parte a mi padre.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Vivan los boleros! Pero no se cómo ponéis los vídeos que me dice "no se admite este complemento" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!¿Te pasa en mi video o también en el de los demás?

      Eliminar
  4. precioso el bolero, también ideal para una tarde como la de hoy, tranquila y con lluvia!! feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y como decíamos en otra entrada del VDLN también viene bien para reivindicar la vuelta de los "lentos", ejej

      Un beso

      Eliminar