Blogging tips

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Miércoles mudo #15


image-in-ing

43 comentarios:

  1. ¿Quién puede ser? :) Es una imagen preciosa, y sea quien sea está guapísimo, parece un actor!!!
    Feliz MM!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!

      Es alguien muy muy importante para mi y al que quiero con locura.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Es muy guapo y me encanta su sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Que foto tan antigua... Estas fotos me encantan!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La foto debe tener unos 60 años...

      Un beso!

      Eliminar
  4. Si, muy guapo :) su mirada transmite felicidad!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester,

      Con tantos piropos se me va a poner como un pavo, jeje

      Un beso

      Eliminar
  5. mmmm bueno vamos a imaginar, un chico llamando a su enamorada (como llaman por acá a las novias en los comienzos) su caro lo dice todo esta feliz por hablar con ella... si lo sé soy una romántica empedernida jjj esperando pe a tu martes parlachín este no lo pierdo. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no defraudarte Carmen,

      Tengo muchas cosas que contar del protagonista de la foto pero me apunto lo que dices para contar cosas en esa linea ;)

      Un beso y gracias por estar ahí

      PD: No me he olvidado de tu regalo, he estado muy ajetreada estos días pero espero poder ponerme con eso este fin de semana

      Eliminar
  6. Muy guapo! Y a ver desde cuando usamos teléfono? Me encantaba darle vuelta al disco para marcar y no entendía como el tel reconocia los numeros y Te acuerdas de los primeros celulares? Eran un block! Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff tienes razón! Yo no sé si tu vivirías eso, pero ¿recordáis cuando estaban las centralitas? Creo que me has dado una idea para una nueva entrada ;)

      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Creo que este comentario va a ser uno de los que más le gusten, jeje

      Un beso Bea

      Eliminar
  8. Me encantan las fotos con ese grano...Que pena no poder saber más.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes Vanesa, el martes, como todos los martes parlanchines, os contaré todo sobre el protagonista de la foto

      Un beso!

      Eliminar
  9. Muy guapo... nos contarás la historia?
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas fotos, además transmite una felicidad...

    ResponderEliminar
  11. Uhmmm.... sonrisa y mirada que rebosan la energía y vitalidad que son su santo y seña.
    Si no supiera quién es diría que se trata de un muchacho entre pícaro y zalamero que está conquistando por teléfono a una chica guapa. Pero sabiendo quién es..... también lo digo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que lo conoces muy bien! Conquistó a una chica muy guapa por dentro y por fuera ;)

      Eliminar
  12. Yo alucino con tus fotos, pero... ¿de dónde las sacas?
    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del baúl de los recuerdo uuU, jeje. En casa siempre nos ha gustado guardar las fotos antiguas y poco a poco acabas teniendo una buena colección

      Un beso!

      Eliminar
  13. Muy guapo!! y qué pulcritud! hasta diría que tiene formación castrense.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castrense poco, pero lo que sí que es, es un hombre muy presumido.

      Un beso!

      Eliminar
  14. Thank you for sharing at http://www.image-in-ing.blogspot.com/2014/09/elodie-farms.html. I like this photo - such a nice looking man, and well rendered. I wonder what happened to him?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!

      He was (and still is) so nice looking and so vane. his story, next tuesday!

      Kisses!

      Eliminar
  15. Yo sé quién es!!
    Cristino, no lo conocí de joven, pero tu descripción encaja perfectamente con él!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que es el padre de cierta blogera...
    Saludos, si adiviné ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola, Maria Antonia! Te estoy siguiendo y he decidido nominarte a un premio! Pásate por mi blog a recogerlo, el enlace es http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/2014/09/ca-la-fina-es-liebster-award.html. Felicidades y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracuas Fina! Ahora mismo me paso por ahí

      Un beso !!

      Eliminar
  18. Tomo contacto por primera vez con tu blog y eso del miercoles mudo y martes parlanchin no se de que va muy bien pero parece que me gusta así que me quedo por aquí, así que desde ahora tienes una nueva seguidora en la bellepoque de la vida.....Os invito a conocerme y compartir trocitos de vida.

    BELLEPOQUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén. Me alegro de que este guste este jueguecito que tenemos. Como empecé esto un poco a mi bola no lo tengo muy bien explicado, pero creo que gracias a tu comentario, hoy a cambiar la forma en la que lo tengo puesto en el blog.

      Los Miércoles mudos, es una iniciativa en la que participamos muchos blogs y que consiste en cada miércoles hacer una entrada en la que solo aparezca una foto (o video) pero sin contar nada y dejar que los visitantes dejen volar su imaginación.

      Como yo no me puedo quedar calla, pensé que sería divertido dejar una semana para que la gente vea la foto y se imagine lo que sea, y al martes siguiente (Martes Parlanchín) contar lo toda la historia de la foto.

      Un beso!

      Eliminar
  19. Muy guapo, ganas de saber la historia

    ResponderEliminar
  20. Muy elegante y linda sonrisa, padre, abuelo...?? ya veremos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliente caliente, jeje. Acabo de programar la entrada, mañana mismo tendrás la respuesta ;)

      Un beso

      Eliminar