Blogging tips

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Miércoles Mudo #16


image-in-ing

32 comentarios:

  1. El agua, los colores, la luz y el reflejo hacen de esta foto algo de que pensar.
    Que tengas un buen dia, me gustaria invitarte a comparti tu Miércoles Mudo en nuestra fiesta Linky aqui: www.craftyspices.com
    Que tengas una semana maravillosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo que es. La piscina de la bloquera, que con la lluvia se quedará así hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Que llueva, que llueva... :) ya tocaba una buena lluvia, después de tanto calor!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues a mi me da un poco de pereza que llegue el frio.

      Un besito Ester

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No está mal, es una piscina para poder nadar ;)

      Un beso Sandra

      Eliminar
  5. Si hace calorcito, no hay nada más relajante que darse un baño con la lluvia cayendo...
    Besos y feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uishh este no va a ser el caso. Hace frequito fresquito. Ya sabes, en el sur, menos de 40ºC no es calor.

      Un beso Cristina y gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Vaya semanita que hemos pasado de agua! Esta semana sigue lloviendo pero por lo menos sale el sol de vez en cuando.

      Un beso Lydia!

      Eliminar
  7. Siempre me ha gustado ver llover sobre el agua, es como si se cerrase un circulo, me relaja y me hipnotiza...
    Feliz MM!

    Besotes
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras. Me alegro de que te guste y si te ayuda a relajarte mejor que mejor ;)

      Un beso

      Eliminar
  8. Que gustó la lluvia en el agua.. Y qué colores se crearon!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Maria Antonia, siempre me sorprendes con tus fotos! me encanta ver la lluvia, pero sin truenos...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mí tampoco me gustan los truenos :(

      Un beso

      Eliminar
  10. oohhh agua sobre agua!!! imaginate dentro de la piscina y que las gotas te cayeran sobre la cabeza!! que gozadaaaaaa Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Es una sensación muy agradable, pero siempre si hace calorcita. Como haga un poquito de frío ya no es para mí, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  11. A mi la lluvia me relaja tanto!!! Y la foto es preciosa! Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me hace mucho chiste la lluvia. será qu epor aquí no estamos muy acostumbrados a vivir con lluvia, que cuando caen dos gotas es un caos. Feliz semana para ti también.

      Un beso.

      Eliminar
  12. A mi me sorprende la imagen, donde he visto ese tipo de azulejos, siempre ha sido en piscinas cubiertas, y si llueve sobre el agua, quiere decir que está al aire libre.
    MIsterios.
    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es exterior. Lo de hacerla de interior es una idea que siempre nos ha rondado, pero creo que nunca la llegaremos a hacer. Y lo del azulejo... lo usamos hasta para el baño de mi padre,jejej.

      Un beso!

      Eliminar
  13. que linda t ha quedado la foto, pues si estoy en casa me gusta la lluvia :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Desde casa, con la mantita está estupendopasar algun dominguito de lluvia, pero solo uno , jijij.

      Un beso

      Eliminar
  14. Qué rica lluvia y foto! Me encanta ver como cae la lluvia! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar