Blogging tips

viernes, 5 de septiembre de 2014

Viernes dando la nota #7

¡Ya es viernes!

El primer viernes de septiembre y supongo que lo habréis cogido con muchas ganas. Pues para darle más alegría os dejo en este Viernes Dando La Nota esta canción que, por lo menos a mí, me anima tanto.



La elección de esta semana tampoco es mía. Ya sabéis que esta sección me gusta comprtirla con mi familia y esta semana le ha tocado a mi hijo.




La canción escogida es "Lloverá y yo veré" de la Pegatina.



Es una canción que habla de ver la vida con un punto de vista optimista. "Cuando se cierra una puerta, Siempre se abre una ventana.". 

Un mensaje muy positivo que nos vendrá a todos muy bien.

Y no solo nos mandan el mensaje de que hay que mirar la vida siempre con fuerza y positividad, sino que ellos también lo ponen en práctica.

Su proyecto de rumba/Ska no gustó mucho a las discográficas cuando empezarons. Y ¿qué hicieron? ¿Se rindieron? Nada de eso. Empezaron a difundir su música por internet de forma gratuíta y lograron unas cifras records. Y es entonces cuando las discográficas se empezaron a fijar en ellos.

Si poderos caballero es don dinero, don internet empieza a plantarle cara.

Espero que disfrutéis la canción y pronto espero traeros otro testimonio de alguién que consiguió ser visible para las grandes empresas al publicar su trabajo de forma gratuita en Internet.

Un beso y pasad un buen fin de semana.

11 comentarios:

  1. Me encantan las canciones positivas, no había escuchado esta, pero me ha gustado! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, s elo diré a mi hijo que estaba preocupado por si no os gustaba su elección.

      Un beso

      Eliminar
  2. Se agradecen unas dosis de optimismo. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que necesitamos un poquito de alegría extra de vez en cuando para tirar y levantanos más positivos.

      Feliz finde a ti también Rafa

      Eliminar
  3. Muy alegre, no la conocía. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, descubrimiento de mi hijo. Por eso me gusta tanto hacer lo del VDLN con ellos, aparte de las canciones que descubro con vosotros, también descubro las que les gustan a los míos.

      Un beso!

      Eliminar
  4. No la conocía y debo decir que me ha llenado de optimismo y mucha energía, feliz finde Un besote

    ResponderEliminar
  5. la estoy escuchando con mi hijo de 5 años y me dice ¡Buena canción! jajaja es la monda mi gordito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Dale un besito a tu gordito de mi parte que me alegra mucho que os haya gustado la canción

      Un besito Carmen

      Eliminar
  6. ¡Cuánto ritmo! Me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Es de esas canciones que te sorprende a las horas tarareandola.

      Un beso

      Eliminar