Blogging tips

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Miércoles mudo #14


image-in-ing

26 comentarios:

  1. This looks like our house - cluttered but well-lived-in and much loved!
    Thank you for sharing at http://image-in-ing.blogspot.com/2014/09/bzzz-linky.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      There are lots of memories there, so even been a mess, it's adorable (no tell to my husband ;))
      Kisses!

      Eliminar
  2. Uffff... que lleno que esté este despacho, bueno si es un despacho, jajajaja!!!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Eso digo yo, pero el dueño dice que tampoco es para tanto. aishh,jeje

      Un beso

      Eliminar
  4. Si es tu despacho tienes que tener tu mente muy ordenada y en paz!

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el mío, yo no podría. Pero ahora que lo dices, el dueño es bastante tranquilón, jeje

      Un beso

      Eliminar
  5. vaya locura!!! aunque me encantaría poder usmear jiji feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff podrías encontrar cualquier cosa. Yo hace tiempo que me negué a meter las narices allí. Me quedo en el espacio sin chismes sin tocar nada no vaya a ser que me sepulte una montaña de trastos.

      Un beso

      Eliminar
  6. Me gusta la idea de el miercoles mudo! Y en cuanto a la imagen me gustaria leer todos esos libros ;)

    Att: Revista Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y espero que te animes a participar, es divertido.

      Un beso y gracias por la visita

      Eliminar
  7. Uf eso me recuerda a mis estanterías de libros, que ya no entra ni uno más, que siempre digo que los voy a ordenar pero que nunca encuentro el momento, o porque simplemente es ese mi "orden-desordenado" , esto de hacer una historia de una foto me encanta. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que ya no le cabe nada mas ahí y llega y mete otra estanteria o apaña una mesita y sigue metiendo cosas... increible.

      Me alegra que te guste esto porque yo me lo paso muy bien buscando fotos y contandoos las historias.

      Un beso

      Eliminar
  8. vaya leonera!!!!, y yo decía que mi despacho estaba repleto, creo que aún me caben unas cuantas cosas mas hasta llegar a ese extremo....jajajaja
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  9. Me dieron ganas de salir corriendo de tu blog! jaja.

    Te invito a pasar por mi nuevo blog: "Querido Quien Seas: ..." en conversacionesconmisombra.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí de la casa!

      Mmm blog nuevo, habrá que echarle un ojo ;)

      Un beso Mónica

      Eliminar
  10. Jajaja amiga pero pense que yo era la unica!! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no! En mi casa tengo a dos así. Lo mejor de todo es que son capaces de encontrar lo que buscan a la primera entre tantas cosas!

      Un beso

      Eliminar
  11. Si no fuera por mi marido que me controla, mi escritorio estaria igual jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo dejé por imposible. Si él lo quiere así, que lo tenga así. Su esapcio, su orden ;)

      Un beso Adriana

      Eliminar
  12. Pero ya no te cabe nada más ahí no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría que no, pero seguro que él te diría 'Uy qué exagerada, ahi cabe todavia muchisimo' jeje

      Un beso Cristina

      Eliminar
  13. Me recordo a la oficina de mi papá, y si no fuera por mi mamá estaría peor jejee... pero como dicen por ahi "nuestro orden es el desorden de los demás" ;) Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen lema. El dueño del despacho dice algo como 'mi habitación es mi mundo y mi mundo tiene un orden diferente'

      Un beso Yissele

      Eliminar