Blogging tips

martes, 30 de septiembre de 2014

Martes Parlanchín #16

¡Hola!

Ya es martes y es hora de parlotear. Para los que no lo recordéis, la foto del pasado miércoles era esta:



Como alguno que otro ya os fue avisando, si se trata de la piscina de casa ya con su aspecto de otoño invierno cayéndole las primeras lluvias. Y eso es lo que le queda hasta el próximo verano, como ya dijo el gran adivino que dejó su comentario la semana pasada.





A muchos os ha gustado la imagen. La verdad es que es bonita, pero me hace sentir tristeza y apatía. Y es que eso significa que ya entra el invierno y no me gusta nada. Se acabaron los bañitos, los paseos por la tarde, las tapitas en las terrazas… Yo soy más de primavera y sobre todo veranito, bueno de calorcita, como nos gusta a la mayoría del sur.

Además este año el otoño se ha adelantado. Aunque en mi pueblo el invierno (no existe el otoño) entra después de la feria. Sí, sí, hasta que no pasa la feria (este año es la semana del 6 de Octubre) no acaba el verano.



Intentamos estirar un poco el verano, pero una vez que pasa, el mismo lunes de resaca, ya es invierno. Sacamos la ropa de invierno, ropa de camilla, edredón.... Aunque el día antes estuviésemos vestidos de verano, no preguntadme el por qué, pero de toda la vida ha sido así.

Venga el tiempo como venga, eso es así. Incluso este año, que ya nos han caídos unos señores chaparrones (mira esta noticia), hasta la semana que viene no empieza nuestro otoño, que acabará el día 13, como buen lunes de resaca.

Este es el 'verano' que estamos teniendo esta semana


Pero no os sigo hablando de la feria que ahora ya empiezo a prepararme para la salida de nuestra patrona, el próximo sábado, y para la feria la semana siguiente, y ya os contare sobre estos días y pondré algunas fotitos.

Besitos y hasta la próxima. A ser felices y disfrutar de la vida.

1 comentario:

  1. Hola! Me alegro de que te guste.

    Ahora mismo me paso por tu blog

    Un saludo

    ResponderEliminar