Blogging tips

lunes, 29 de septiembre de 2014

¡¿Otro premio?!

Pues sí amigos,

Esta mañana os contaba que me habían dado una buena ración de ellos y esta tarde repasando Twitter me encuentro con otro más.



Y, ¿cómo voy a estar? Feliz como una mona.





En esta ocasión el premio me lo ha traído Mamá & Nené y se trata del premio Dardos.

El Premio Dardos es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgado por otros bloggers, por lo que posee aún más valor ya que quién mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa. Así que, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Como ya sabéis, el que te otorguen dicho premio conlleva que tu nomines a otros blogs (15 en este caso) que creas que merezcan el premio y estos son mis elegidos:

No sin mis gafas de sol
Manualidades con mis hijas
Mochilero en Europa
Territorios ciertos Ana María Gómez
DIY downloads
Naturalmente mamá
Salta conmigo
Ma petite troll
Brenes en la memoria
Mamá holistica
Lianxio bloguera
Historias de pitufines
Nerdosauria
Victoria y gabriela
Cuando Eli
Cenicientas

Pues eso todo.

Enhorabuena a los premiado y muchísimas gracias a los que habéis pensado en mí para estos premios.

votar

22 comentarios:

  1. Muchas gracias Maria Antonia! Es un honor y un placer el que me hayas nominado y que creas en mi y en mi trabajo, pues se que hay mejores blogs y que me queda mucho por aprender. Un fuerte abrazo y que sigas cosechando éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer. En esto de los blogs creo que todos estamos aprendiendo siempre y tu blog es estupendo!

      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Esto me llena de energía para seguir escribiendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata. Estos premios suben la moral y nos dan el empujoncito que muchas veces nos hace falta

      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias! para mi es un honor que me incluyas! =) Mi blog es hecho con mucho cariño y con el deseo de que inspire a otros. Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es maravilloso y si no te había nominado antes era porque los otros premios limitan a que los nominados tengan menos de 200 seguidores pero estás en mi lista desde primera hora, jeje

      Un beso Maybelline!

      Eliminar
  4. Felicidades Maria Antonia!!! y muchas gracias por pensar en mi!!! muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tu blog me encanta y tengo tanto que aprender....

      Un beso!

      Eliminar
  5. Muchísimas Gracias!!! Jejeje no paras de recibir premios! Que bien!! Felicidades!! Y muchas Gracias por acordarte de mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mujer. La verdad es que me ha venido una rachita buena. qué subidón! jeje

      Un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Como ya te dije, muchas gracias a vosotros que hacéis un trabajo fantástico

      Besitos!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por tu premio y mil gracias también por pensar en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia y gracias por tu blog. Cada vez que leo una de tus entradas me acuerdo de mis hijos. A uno ya lo tengo fuera y a la otra me temo que también voy a tenre que acostumbrarme a verla en vacaciones solo.

      Un beso

      Eliminar
  8. Felicidades! Y muchas gracias por haber nominado mi blog, ¡que detalle!
    Un abrazo:)

    Eli
    Cuandoeli.com

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES POR EL PREMIO QUERIDA!!! y muchas gracias por compartirlo, es realmente un honor y alegría que nos tengas presente. Mis mejores deseos siempre! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que os tengo presentes. Os lo merecéis.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Por cierto te he dejado una tarea en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me ha hecho mucha gracia eso de escribir a mano!

      A ver si me pongo, que tendré que practicar caligrafía ;)

      Un beso y gracais de nuevo

      Eliminar