Blogging tips

martes, 2 de diciembre de 2014

Martes Palanchín #25

¡Hola amigos!

Ya estamos en martes de nuevo y por fin puedo hablar de la foto del miércoles pasado.




La verdad es que me ha sorprendido vuestra reacción, para bien, claro.




Como sabéis, estoy en el hospital con mi padre y no tuve mucho tiempo para pensar en la foto del pasado #MM. Como estábamos toda la familia allí, recordé el día que mi hermano nos trajo su nuevo quad (creo que se escribe así), así que puse esa foto.

Fue una sorpresa para todos, nunca me lo habría imaginado con un chisme de esos, pero mira, a la vejez viruela ;)

Y es que no se lo ha comprado por capricho (no exactamente). Mi hermano y mi cuñada tienen un terrenito a las afueras del pueblo y se lo compraron para no tener que meter el coche por allí. Muy lógico, ¿verdad? Pues si lo llega a ver mi madre se le cae el pelo y pierde el quad.

Mi padre también se animó a montarse (sólo montarse)


‘Claro, es que puede ser peligroso’, pensaréis, pero no van por ahí los tiros.

Primero se le caía el pelo porque mi madre también tenía tierras y por mucho que le insistía, le castigaba, le chantajeaba y demás, nunca consiguió que se interesase por aquello. Ahora, sulfata, pasa el tractor y lo que haga falta. Primero le pegaba la colleja y después presumiría de él por todos lados.

Y lo de perder el quad, no sería por si acaso es peligroso. Se lo quitaría para quedárselo ella ;) Me la imagino pegando carretazos con el quad de un lado a otro. ¡Lo que hubiese disfrutado!



Pero en fin, no me enrollo más.

Espero que os haya gustado y os recuerdo (os lo voy a recordar quinientas mil veces :P) que estamos de concurso. Buscamos al mejor post de 2014. Si quieres participar o si solo quieres curiosidad, pica aquí.

Un beso y a ser felices.

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos familiares.. son las mejores.
    Por cierto no me funciona el link para el sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me encanta repasarlas ;)

      Es raro lo del sorteo, le ha pasado a dos personas, pero cuando voy a mirar qué pasa, no veo nada raro. De todas formas, por G+, correo, por facebook o como te vaya más cómodo, me mandas el link y un correo de contacto y te lo pongo yo directamente.

      Un beso

      Eliminar