Blogging tips

martes, 23 de diciembre de 2014

Martes Parlanchín #28

Hola a todos,

La Navidad está muy muy cerquita, ¿contentos? Espero que sí. Yo he tenido mis rachas. Algunos años he estado deseando que pasase lo más rápido posible y otros he estado deseando que llegue. Pero de lo que sí me he dado cuenta es de que cada año he ido añadiendo más detalles navideños en mi casa.




No es nada ostentosa, más bien lo contrario, pero a mí me gusta cómo le da ese toque especial.

Es especial porque, como veis, el Belén es un poco diferente a los que estamos acostumbrados por aquí.

Fue un regalo de mis primos de Méjico, a los que adoro, y desde que lo vi supe que iba a tener un lugar especial en mi casa.

El siguiente detalle navideño es el árbol de Navidad. Pero claro, ni árbol tampoco iba a ser normal, ¿qué os parece?


¡Con su estrellita y todo! No me digáis que no está estupendo, jeje.

Después para terminar de decorar, bolas. Me fui a comprar adornos y volví con varias cajas de bolas y he minado la casa con ellas.

Bolas en la entrada:


Bolas en el mueble:


Y por todos los rincones que pillo:



Y vosotros, ¿cómo decoráis la casa para Navidad?

Antes de despedirme quería felicitaros las fiestas a todos. Mañana será Miércoles Mudo y en teoría, también toca un segundo artículo. Y digo en teoría porque me vais a tener que disculpar porque esta semana y la que viene, los miércoles solo voy a publicar los #MM. Lo siento, pero es que no me da tiempo con los preparativos. De toda formas, ya os lo compensaré después de las fiestas ;)

Un beso y ¡feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario