Blogging tips

lunes, 1 de diciembre de 2014

El mejor post del año 2014

¡Hola amigos!

Ya estamos en diciembre, no sé si lo habréis notado, jeje. Sé que hoy esperabais una receta, pero lo que os voy a contar hoy es una cosita especial. Los que sois blogueros, sabéis la ilusión que hace cuando nos conceden un premio, por eso he decidido crear uno.

http://50crisis.blogspot.com.es/p/mejor-post-del-ano.html


No es un premio tipo cadena, como estamos acostumbrados, va a ser uno tipo Eurovisión ;)




Os propongo participar de este concurso con vuestro mejor post de este año. Podéis participar todos los que queráis, tan solo tenéis que subir (como hacemos en los #MM o en los #VNDL) la entrada que consideréis que ha sido la mejor del año. ¿Con qué criterio? Con el que os parezca. Vale el que más os haya gustado escribir, el que más visitas haya tenido, del que estéis orgullosos, en fin, el que queráis. La temática tampoco importa. Mi blog es un batiburrillo de muchas cosas, por eso mi premio será así también. En principio, será una lista de ganadores única, pero si sois muchos participantes podré dividirlos por categorías, Cocina, DIY, Viajes, Personales,... más o menos las misma categorías que tengo en el blog.

http://50crisis.blogspot.com.es/search/label/agarra%20las%20maletas
http://50crisis.blogspot.com.es/search/label/escritor


Podemos colgar nuestro post candidato desde hoy hasta el día 18 de Diciembre a las 00.00h (GTM+01). Desde ese día hasta el día 31 de Diciembre a la misma hora, se abrirás las votaciones. Como no sé cuantos vais a animaros a participar, seré positiva y pensaré que muchos, por lo que habilitaré 5 votos por persona. No es obligatorio gastarlos todos, pero os doy la oportunidad de gastarlo si os apetece. ¿El criterio de la votación? La misma que la de la elección del candidato. Lo ideal es que votéis al que más os haya gustado, el que os haya sido más útil, con el que más os hayáis reído,...



Yo me he decidio por poner el más visto de este año, bueno de los 8 meses que llevo por aquí ;) No me gustan mucho mis primeros vídeos y post, pero he decidido poner el más visto.

http://50crisis.blogspot.com.es/2014/05/reciclando-como-hacer-un-chalequillo.html


Y diréis, '¿Y el premio?' Pues me encantaría poder regalaros un maletín lleno de billetes o un piso en Torrevieja, como en los concursos de toda la vida, pero va a ser que no. Pero sí que os daré un logo 100% personalizable (tendrá vuestro nombre, vuestra imagen y podréis decirme los colores que mejor os vayan para ponerlo en vuestro blog) y como ya sabéis que soy un poco antigüita, estoy viendo la manera de daros un premio de toda la vida, tipo Oscar, espero poder hacerlo.

Pues creo que no se me olvida nada, pero vamos a hacer un resumen:

- Un post candidato por blog, cualquier temática (¡ojo!, para todos los públicos):
          * Fecha de admisión: Del 1 de Diciembre al 17 de Diciembre
- 5 Votos por persona:
          * Plazo de votación: Del 18 de Diciembre al 30 de Diciembre

Anunciaré a los ganadores el día 31 por las redes sociales que uso (Facebook, Twitter) y también mandaré un correito a los ganadores. Ya, después de año nuevo haré una entrada especial para contároslo todo todo.

No me enrollo más, AQUÍ os dejo el enlace para apuntaros y para votar cuando toque. También os dejaré toda la información que vaya surgiendo. Espero que os guste esta iniciativas y participéis.

Un beso y a ser felices.

18 comentarios:

  1. Hola guapa que idea tan genial
    yo ya he apuntado el post que mas me gusta. Cruzo los dedos
    un besote y gracias por la iniciativa

    http://www.mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!

      Muy bonito el post y los zapatos me han encantado, jeje

      Un beso y que haya mucha suerte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Perfecto!

      Muy buen post y he reconocido la foto del #MM ;)

      Un beso

      Eliminar
  3. Apuntada!! Yo he elegido con el que mas disfrute creando y despues leyendo con mi marido! :P Haber si tengo suerte!! jiji Feliz semana! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he leído enterito y me ha encantado! Lo que me he acordado de mi hijo cuando era pequeño. ¡No había protector de nada que no rompiese o consiguiese vencer, jeje

      Un beso y gracias por participar

      Eliminar
  4. Hola guapi! Si no lo he echo mal creo haberme apuntado ;-)
    Besitos
    Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has hecho perfecto y vaya pinta que tiene esa lasaña!

      Un beso y que haya suerte Vera

      Eliminar
  5. me encanta tu idea, ya ire a apuntarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito tu post. Yo creo que ese es el sentimiento de una madre, querer y apoyar a tu hijo en todo.

      Un beso y que haya suerte

      Eliminar
  6. Me encanta la iniciativa!! me pondré a buscar mi mejor post para poder participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que monada!

      Además una idea sencillita y resultona

      Muchas gracias y que haya suerte ;)

      Eliminar
  7. Hola! te he conocido por REDfacilisimo y ya me he apuntado a tu iniciativa, que me parece súper buena!! :)
    Además me he puesto a cotillear tu blog (que me encanta a mi esto de cotillear jajaja) y me ha gustado mucho, así que me quedo de seguidora :)
    Un besote!
    Esplendor en la Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro mucho de que te haya gustado. No sé por qué no me ha llegado el correo avisándome de que te has inscrito, pero no pasa nada, tu enlace funciona perfectamente ;)

      Un beso y bienvenida

      Eliminar
  8. Me encanta la idea, soy nobata en todo eso, hace poco menos de 5 meses k tengo blog. Voy haber si me puedo apuntar😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!

      Te ha salido perfectamente- Te he intentado mandar el correo de confirmación , pero me lo han devuelto :( De todas formas, tu enlace esta perfecto ;)

      Un beso

      Eliminar
  9. Me gusta la idea! me apunto, besitos :)

    ResponderEliminar