Blogging tips

miércoles, 17 de diciembre de 2014

DIY - Reciclaje: Sales Aromáticas

¡Hola amigos!

Hoy os traigo una idea de decoración muy fácil y con doble función, decoración y ambientador ;)



Buceando por +RED facilisimo.com, encontré esta idea de +Livare Lunae y me he animado a hacerla. Además, con unas manos más habilidosas que las mías, puede ser un regalo muy bonito y personal para estas Navidades.









Materiales:

- Tarro (con tapa mejor)
- Sal gorda
- Colorante (en polvo, líquido, gel,...)
- Colonia, perfume, aromas,..
- Un palito ;)





Procedimiento:

Llenamos el tarro de sal. Mejor no lo llenes del todo al principio, así mezclarás mejor.

Añade un poco de colorante y empieza a mezclar. Yo he echado colorante alimentario porque lo tenía a mano y además, era del color que quería. Vosotros podéis echar cualquier tipo de colorante.



Echa la colonia, generoso, pero sin pasarte. Yo eché unos 6 'fufús' ;) He usado un perfume que me regalaron porque me gusta mucho como huele pero me resulta un poco fuerte cuando me lo echo. Así que me va perfecto para esto, es algo que no uso mucho, pero al ir soltado el aroma poco a poco, deja el olor más suave, que sí me gusta.

Mezcla todo bien y añade colorante hasta que consigas el color que quieras.



Y eso es todo. Muy muy fácil, pero queda muy mono y es efectivo.
Lo colocas donde quieras y lo tapas o lo destapas según quieras. Cuando deje de oler, siempre puedes 'recargarlo' ;)



Como podéis ver, le he hecho unos adornitos al tarro. Próximamente os enseñaré lo que he usado.  Pero podéis decorar con pintura, washi tape o cualquiera cosa que se os ocurra.

Bueno, esto es todo. ¿Qué os ha parecido? A mí, ya os digo que me encantó y lo tengo puesto en el mueble del salón.

Un beso y a ser felices



2 comentarios:

  1. Que facil, original y practico lo tiene todo, me pongo manos a la obra son unos ingredientes que están siempre a mano...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ya me enseñarás cómo te queda.

      Un beso Raquel

      Eliminar