Blogging tips

viernes, 12 de diciembre de 2014

Viernes Dando La Nota #21

Hola amigos,

Otra semana pasada ya casi. Pero esta, ¡por fin estamos en casa! Nos dieron el alta el miércoles así que estamos muy contentos :D. Pero vamos a lo que vamos, estamos en viernes de nuevo y toca poner un poco de música.



Vuelve a tocarle a mi hijo y en esta ocasión ha tirado de una de las grandes, Aretha Franklin



Os suena la canción, ¿verdad? Y es que seguro que la habéis oído hasta la saciedad pero con la voz de una de las nuevas grandes de la canción, Adele.


Obviando las cantidades indecente de Photoshop que le han puesto a la pobre Aretha, es que Aretha Franklin ha sacado un disco con versiones (o covers, como lo llaman ahora) de canciones famosas de todos los tiempos. Aparte de esta canción, ha hecho versiones de canciones de Barbra Streisand, Sinéad O’Connor o Gloria Gaynor.

¿Qué os parece? ¿Con cuál de estas dos divas os quedáis?
 

18 comentarios:

  1. Personalmente me gusta mas Adele... Pero vamos, Aretha Franklin tampoco me disgusta.. Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es complicado decidirse, jeje

      Yo soy mucho de Aretha, pero en esta canción tengo mis dudas.

      Un beso

      Eliminar
  2. Grande, Grande Aretha. A mí me gusta más que Adele!!! Todo un clásico Me alegro que ya le hayan dado el alta.Besos y Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora tenemos que ir todos los días a las curas pero por lo menos estamos en casa.

      Un beso y que pases un buen fin de semana, si es que se puede con este tiempo... ;)

      Eliminar
  3. Aretha es Aretha, inimitable!, Hay que reconocer que Adele tiene todo un vozarrón, pero creo que no se puede comparar,jajaja.
    Me alegro que ya tengáis el alta :*
    Disfrutad del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia, estamos muy contentos.

      Estoy contigo, Aretha es Aretha, pero hay que reconocer que Adele, sobre todo en sus canciones también impone ;)

      Un beso

      Eliminar
  4. La conocía, pero me sonaba más la versión de Adele, jejeje que hace poco tubo una racha que te la ponían por todas partes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es que estaba hasta en la sopa. Fue de esas canciones que me encantan pero llegó un punto de saturación que me empezó a dejar de gustar, jeje

      Un beso

      Eliminar
  5. Muchas gracias por compartirla, no la conocía pero esta linda! Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho por haberte hecho descubrir esta canción ;)

      Un beso Yissele

      Eliminar
  6. Sin dudarlo un segundo Aretha. Adele tiene un bozarrón increible, pero al margen del potochós, derrocha ese no se que, llamado personalidad. Es solo mi gusto. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parace que esta semana estamos todos de acuerdo, nos quedamos con la reina ;)

      Un beos y feliz fin de semana

      Eliminar
  7. yo también me quedo con Aretha aunque sin desmerecer a Adele que también lo vale. lo que pasa es que escuchas una canción y otra y yo como dice Rafa es mi gusto pero me decanto por ella.
    Me alegro un montón que esteis ya en casa.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con vosotros, tiene una voz con tanta fuerza y personalidad que se las acaba llevando a todas de calle, aunque la contrincante dea Adele que también es espectacula

      Un beso Manoli

      Eliminar
  8. Buenísimas las dos!! Estoy tan acostumbrada a oír la canción en la voz de Adele, que al principio se me hacía raro, pero la versión de Aretha es estupenda, con ese final mezclado con una de mis canciones preferidas, "Ain't no mountain high enough". Y para diva, diva, la Franklin, claro.
    P.S.: Sí que se han pasado cuatro pueblos con el photoshop... O_O
    Buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ese toque final está genial, pero lo del photoshop...jeje.

      Un beso y feliz fin de semana María Isabel

      Eliminar
  9. Me quedo con Aretha franklin, es un lujo para los oídos...las versiones están genial, pero después de escuchar las originales...te saben a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Aretha lo hace muy bien en su versión, hay que ser valiente (aunque seas ella) para hacer versiones de canciones modernas. Pero Aretha es todo terreno ;)

      Un beso!

      Eliminar