Blogging tips

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cocina conmigo: Ensalada

Hola amigos,

Aunque quedan tres semanas para las navidades, seguro que todos estamos ya pensando en ellas. Que si los regalos, el belén, el árbol y cómo no, la comida. Hoy voy a enseñar una ensalada que suelo hacer para estas fechas. Es muy fácil, rica y que podemos dejar preparada con antelación.




En mi casa tiene mucho éxito. Sin tomate, las suelo poner en unas tartaletas que le chiflan a uno de mis sobrinos. Las tartaletas de Navidad son ya una tradición. Pero no me enrollo más, que me voy como siempre, y os dejo con la receta

INGREDIENTES:




-1 lata de atún
-9 palitos de delicias de mar
-8 lonchas finas de jamón york
-1 tomate grande pelado
-mahonesa






ELABORACIÓN:

Troceamos todos los ingredientes lo ponemos en un bol, se le añade la mahonesa y lo mezclamos todo muy bien.





Y listo para servir.

Más fácil imposible, ¿verdad? Espero que os guste y os sea útil.

Un beso y hasta la próxima.

Con esta receta participo en el Reto de "Christmas Time" de la comunidad Cocineros de Mundo en Google+



10 comentarios:

  1. Que rico Maria Antonia! y yo con gripe.. . voy a esperar unos dias a que se me quite para probarla, se ve deliciosa!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobre espero que te recuperes pronto y ya me contarás si te animas a hacerlo ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! Tiene una pinta estupenda y me la apunto para hacerla dentro de nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Africa!

      Espero que te guste cuando lo hagas y que nos mandes alguna fotillo a ver qué tal ;)

      Un beso

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta....y lo mejor de todo es lo fácil y rápido que es jaja.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué rica ensalada! Muchas gracias por la receta! Yummy!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ye guste. En mi casa se pelean por sus tartaletas ;)

      Un beso Yissele

      Eliminar
  5. ummmmm tiene pinta de rica :)) la tengo que probar, gracias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es porque la haya hecho yo (como dice mi marido), pero está muy buena. Anímate a probarla

      Un beso

      Eliminar