Blogging tips

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Miércoles Mudo #26


image-in-ing

33 comentarios:

  1. Such fine gentlemen!
    Thanks for sharing at http://www.image-in-ing.blogspot.com/2014/12/summer-memories.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Foto familiar? :) tiene pinta de alguna celebración?
    espero que lo pasaseis bien
    Feliz #mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo era, aunque esa foto tiene sus añitos ya, ya le preguntaré a mi marido pero para que tenga 7/8 años no hay que correr jeje

      Un beso Lydia

      Eliminar
    2. Tiene 9 años la foto (2005) :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, pero tienen un pero y un algo más ;) jeje

      Un beso Raquel

      Eliminar
  4. Reunión familiar? multigeneracional? Feliz MM. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ya contaré los detalles de la foto, pero sí, fue una comunión de la familia

      Un beso

      Eliminar
  5. Que guapos que han salido todos en esta foto!!
    Feliz mm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son todos muy guapos los cuatro ;) Seguro que los haces muy felices con ese comentario ejej

      Un beso

      Eliminar
  6. Serán cuatro generaciones?
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero como le he contestado a Raquel hay un pero y un algo más. El martes os prometo que os lo cuento ;)

      Un beso

      Eliminar
  7. Cuatro generaciones!!! A que si!! Me encanta!
    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla rara de generaciones con un algo en común en los cuatro. El martes os lo cuento, de verdad de la buena ;)

      Un beso

      Eliminar
  8. Desde luego, parecen cuatro generaciones...o por lo menos tres!

    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mitad y mitad jeje. Que mala soy! Pero el martes de verdad que rompo con lo de 'mudo' y os lo cuento todo ;)

      Un beso Africa

      Eliminar
  9. Se ven muy guapos todos, ahora tengo curiosidad de ese algo en común, tendre que esperar al martes, jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna por G+ lo ha adivinado, pero ya os lo cuento el martes ;)

      Un beso Adriana

      Eliminar
  10. Esperaremos al martes....a ver cuál es la solución al misterio!
    Feliz MM
    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. me da cosita, pero esas son la normas, el 'misterio' el martes ;)

      Un beso Núria

      Eliminar
  11. Qué guapos todos! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que te voy a decir que son guapísimos ;)

      Un beso Yissele

      Eliminar
  12. Elegante familia!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me muero por saber! El martes me tendrás aquí, en primera fila ;)
    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Cristina.

      Cada vez que escribes me maravillo de esto de internet, ¿quién me iba a decir a mi hace un año que hablaría todas las semanas con alguien de California?;)

      Un beso

      Eliminar
  14. Supongo que son tu familia, lo mejor de la vida, lo mas importante es la familia
    Feliz semana!!
    Mua!
    www.bebetetaymimitos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son parte de mi familia. A alguno seguro que lo habéis reconocido ya ;)

      Un beso!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Los más guapos y elegantes del mundo :P ,jeje

      Un beso María

      Eliminar
  16. me encantan esas fotos con todas las generaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Por desgracia cada vez son más complicadas de conseguir :(

      Un beso Maybelline y gracias por pasarte ;)

      Eliminar