Blogging tips

sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Premio al Blog más Tierno!

Hola a todos,

Hoy no me esperabais, ¿verdad? Pues sí, los sábados no suelo escribir (Sólo el último de cada mes para el Agarra las maletas) pero hoy no he tenido más remedio. Resulta que nos han dado otro premio ¡¡Hurra!!





Al blog más tierno, ¡me encanta! Y me lo ha dado desde el blog El Mix de Mai. ¡Muchas gracias!


Para los que no los conozcáis en este tipo de premios hay que hacer los siguiente:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo [ ¡¡GRACIAS MAI!!]
-Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nomina a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.


Así que vamos a ello, estas son las preguntas:

1. ¿De donde viene el nombre de tu blog?

Uff, eso fue una decisión muy complicada. Estuve dándole vueltas mucho tiempo y me acabé poniendo 50crisis porque rompí la barrera de los 50 en plena crisis. Dos crisis juntas ;)

2. ¿Colaboras con otros blogs?¿Te gustaría?

Sí que colaboro mucho con otros blogs y es algo que me encanta. Siempre estoy abierta a nuevas propuestas y colaboraciones.

3. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado con tu blog?

Me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente y de aprender muchísimo.


4. ¿Cómo sería para ti la noche perfecta?

Uy! Quedarme solita en casa, relajada y dedicarme un poquito de tiempo para mí. Me hace un poco de falta ya :(

5. ¿Cuál es el lugar que te gustaría visitar sí o sí?

Me encantaría volver a París

6. Si fueras un animal, cuál serias?

Qué complicado... un pájaro. Sí, sería un pájaro.

7. ¿Cuál es esa receta infalible que haces cuando tienes invitados?

No tengo ninguna receta fija. Me gusta cocinar y cada ocasión hacerla única.

8. ¿Eres de colacao o nesquick?

De Colacao ;)

9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Pasear, salir de tapeo, descansar. Relajarme un poco vamos

10. ¿Qué tipo de música te gusta?

Baladas y música suave. A poder ser en español, que si no, no lo entiendo ;)

11. ¿Qué le pides a los reyes/papanoel para el 2015?

Salud y paz.

¡FIN!

Y ahora, mis nominados son:

Manualidades con mis hijas
El chupete de Mark
Mamá Holística
Sra de Díaz
El taller de Cá la Fina

¡He tardado poquísimo en hacer la lista! E incluso me ha costado poner sólo 5 porque la verdad es que os hay muuy tiernos ;)

Antes de despedirme quisiera agradecerle al blog Mis chic@s y yo por su nominación a los Premios Dardo. Agradezco enormemente la nominación, pero ya me lo habían concedido antes. De todas formas, ¡muchas gracias!

Un beso y felices fiestas

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este premio "tan tierno", jajaja, y muchísimas gracias por nominarme a mí también!! En cuanto pasen las fiestas me pongo "con los deberes". Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ahora te toca a tí ;) Esperaré a cotillear tus respuestas, jeje

      Un beso Fina

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!! Y gracias a ti , es lo que pasa con las nominaciones, que vienen repetidas!!! Aunque por algo será no? Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y sobre todo gracias por acordarte de mí para el otro premio. Siempre hace ilusión que os acordéis de mi rinconcito para estas cosas ;)

      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!!
    Creo que compartimos la idea de la noche perfecta
    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!

      Sé que suena un poco egoísta pero con el ritmo que llevo últimamente lo que necesito es un poco de paz y tranquilidad, jeje

      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué greciosos el gatito bigotudo!

    ¡Un muackiles y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me encnató cuando lo vi, es sí que es tierno, jeje

      Un beso Sonia

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! Me ha hecho mucha ilusión :D

      Un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ♥ para tí también. Sé que estás de retiro, pero me apetecía dártelo a ver si te animabas un poco más ;)

      Un beso

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio!! Qué genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, estas cosas sirven para cargar las pilas ;)

      Un beso

      Eliminar