Blogging tips

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Miércoles Mudo #27





image-in-ing

30 comentarios:

  1. Wonderful contrasting colors in this photo.
    Thank you for sharing at http://www.image-in-ing.blogspot.com/2014/12/a-holiday-recipe-for-you.html

    ResponderEliminar
  2. wow! que es una gran poisenttia?
    preciosa!
    feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tenido que buscar en google qué es poisenttia, jeje. Pero sí, es lo que aquí llamamos flor de pascua.

      Un beso Sabrina

      Eliminar
  3. preciosa!! para dar alegría al invierno. besos y feliz #MM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorido que aporta en contraste con el cielo!! Qué planta es??

    Feliz #MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según me ha dicho Sabrina es una poisenttia, pero yo como lo conozco es como flor de pascua.

      Un beso África

      Eliminar
  5. Impresionante la planta que tienes!! con esos colores rojo tan intensos, ¿qué planta es?
    Feliz navidad!
    www.historiasdepitufines.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia. Aunque el mérito de que esté así te aseguro que no es mío.

      Sabrina me ha dicho que se llama poisenttia, pero yo como lo conozco es como flor de pascua.

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Maria Antonia, como se hace para que salga la lista de los blogs que participan con su fotito encima.
    Así queda genial. Mucho mejor que con solo el enlace. Me encanta.
    A ver si me puedo enterarme. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato de los enlaces lo elige la persona que hace la cola, en este caso Maybelline de Naturalmente Mamá. Si lo preguntas para hacerlo tu en otra lista, si quieres, me das tu correo y te mando una captura con el proceso.

      Un beso Marisol

      Eliminar
  7. WAOOOO me chifla... que bonita y que color!
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que alegra las mañanas cuando salimos ;)

      Un beso

      Eliminar
  8. Qué bello lugar, y que linda foto! Pero me da la impresión que esa piscina no funciona como tal, qué historia habrá detrás...
    Feliz Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora ees verdad que no funciona como piscina. Al menos, yo no lo haría ;)

      Un beso

      Eliminar
  9. Precioso árbol!! disfrutarás mucho en ese rinconcito!! ;)
    Feliz semana un besote gordo
    www.bebetetaymimitos.es
    Mama Lactivista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verlo, pero desde la distancia... ya os contaré ;)

      Un beso Estefania

      Eliminar
  10. Impresionante flor de Pascua!! Yo todos los años compro una pequeñita para poner en el salón, me encanta!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  11. La flor está preciosa, pero lo que me apetece a mi ahora es que llegue el calor y la piscina... uyuyuyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí! No me gusta nada el invierno que, aunque le quedan unos dias para llegar, aquí se estan sientiendo ya con plena fuerza. ¡Con lo agustito y calentita que etsoy yo en veano! jeje

      Un beso

      Eliminar
  12. Que lindo lugar y las flores lo adornan bello! Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yissele! La verdad es que están sorprendentemente bonitas

      Un beso

      Eliminar
  13. Lindo lugar, se mira como puedes ir a estar sola con tus pensamientos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que lo uso mucho menos de lo que me gustaría.

      Un beso Alba

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias! Es el punto de alegría de la casa ahora que todo está gris ;)

      Un beso

      Eliminar
  15. Hermosisima, me encanta los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que llama mucho la atención ese rojo tan vivo con el cielo tan gris.

      Un beso

      Eliminar