Blogging tips

viernes, 5 de diciembre de 2014

Viernes Dando La Nota #20

Hola a todos,

En primer lugar, perdonadme por no haber estado muy participativa la semana pasada, pero ya sabéis cómo estoy. Aún seguimos en el hospital, pero ya la cosa está más tranquila por lo que espero poder visitaros a todos esta semana.





Hoy le tocaba elegir a mi hija y como siempre, se ha tirado horas para decidirse. Esta vez su indecisión venía  porque no sabía si decantarse por una de sus canciones favoritas de los últimos años o por una muy pegadiza que se le ha metido en la cabeza. Al final, nos hemos decidido por la segunda opción y la primera la dejamos para su próximo turno ;)


Así que esta semana la canción es 'Bang Bang' de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. Yo no conocía a ninguna, pero la canción se me ha pegado. No me extraña que haya sido un éxito, no puedes evitar tararearla y mover un poco el culillo, jeje.

Una canción muy movida y alegre, que eso siempre viene bien, pero sin un fondo profundo (no hay más que leer la letra) ni más pretensiones que eso, alegrarnos un poco.

No se si os dará tiempo de leer los subtítulos, yo los pongo porque sino no me entero de nada, pero me han advertido que 'slang' significa jerga, no lo que pone en el vídeo... al que hizo los subtítulos se le iría la cabeza, jeje.

Pues espero que os guste la canción, que os alegre el día y que no os llevéis todo el fin de semana con el 'Bang-Bang' en la cabeza, jeje.

Os vuelvo a recordar que tenéis hasta el día 17 para inscribiros al 'Best blog 2014'. Si no sabéis lo que es, echad un ojito por aquí.

http://50crisis.blogspot.com.es/p/mejor-post-del-ano.html


Las votaciones empezarán el día 18, pero podéis ir cuirioseando los post candidatos para ir decidiendo.

Un beso y espero que paséis un gran fin de semana.

24 comentarios:

  1. A mi Pequeña le gusta la cantante Ariana Grande! Que linda iniciativa! Felicidades!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a paricipar Yissele, es una gran iniciativa para involucrar a nuestros hijos en este mundo nuestro ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. A mi también me gusta!!! Lo que tu dices, movidita, alegre, dan ganas de bailar!!! Espero qué vayan mejorando las cosas y salga prontito del hospital. Al Best Blog ya estoy apuntada !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero creo que aún nos queda una temporadita por aquí :(
      Pero bueno, el blog me entretiene y vosotros me dais mucho ánimo

      Un beso

      Eliminar
  3. Vaya que si la conozco!! Ariana es una de las actrices de una serie juvenil de Disney y mi hija la conoce muyyy bien. Tengo la cancioncita bien metida en la cabeza, jajajaj
    Espero que todo vaya mejorando ;)
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira otra situación que ha cambiado con los años, cuando mis hijos eran pequeños las canciones que me tenían todo el día en la cabeza eran las de barrio sésamo o las del 'Goku' jeje. Todo se moderniza!

      Un beso Lydia

      Eliminar
  4. Cuando ha empezado la voz me ha sonado tanto!! Siii que es de las que se pegan a la cabeza!! Y muy buen rollito! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía hasta que mi hija me la puso, y me lleve toda la tarde tarareando 'Bang bang, nana niero, Bang bang...' jeje

      Un beso

      Eliminar
  5. Estoy viejo. Ni me suenan. Escucharé despacio. Buen puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que yo...no conocía la canción ni a ninguna de las 3 cantantes. Pero es lo que tienen los #VDLN que conoces gente ;)

      Un beso Rafa y feliz puente para ti también

      Eliminar
  6. Pues yo sí conocía a estas tres individuas, Jesse J llegó a actuar en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. de Londres, si mal no recuerdo. Personalmente no me gustan este tipo de cantantes, ni que les metan a los niños y adolescentes este tipo de mensajes, pero es innegable que la canción es pegadiza.
    Buen fin de semana! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija tiene 30 años así que no tengo ese problema pero sí que me choca un poco que en los canales pensados para niños y adolescentes se promuevan este tipo de estéticas y actitudes. Quizás sea una antigüita, pero soy de las que piensan que a cada cosa su edad, que hay tiempo para todo.

      Un beso María Isabel

      Eliminar
  7. me alegro que todo vaya mejor, y si la verdad es que no veo muy normal inculcar estos mensajes cada cosa a su edad como dices tu, será que ya nos estamos haciendo viejunas jeje.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli!

      Supongo que eso nos pasa en todas las generaciones, a la anterior, le parece demasiado adelantada jeje.

      Muchas gracias por tu apoyo y me alegra verte por aquí cada viernes ;)

      Un beso

      Eliminar
  8. Yo creo que de las pocas cantantes de este tipo que puedo tolerar es a la Katy Perry, y no siempre, aunque reconozco que algunas tienen una voz tremenda! Y la canción es pegadiza y animada. ;)
    Feliz #VDLN ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te pone un poco las pilas escucharla. Espero que no se ye haya metido el Bang Bang en la cabeza, jeje.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Yo no conocía la canción, pero creo que con dos veces mas que la escuche la voy tararear unos cuantos dias seguidos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Yo me llevo todo el fin de semana con la cantinela en la cabeza, jeje

      Un beso

      Eliminar
  10. Muchas gracias por volver a pasarte por aquí y me alegro muchísimo de que te siga gustando :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Como papá de una peque de once años, las conozco a las tres más de lo que me gustaría. Es más, cuando me dijeron que Ariana Grande era una de las protagonistas de la serie "Sam y Cat" no me lo podía creer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar. Ahora no tengo ni idea de cuál es la serie esa de Sam y Cat, pero cuando mis hijos eran pequeños que sabía el nombre de todos los de Bola de Dragón, Los caballeros del Zodiaco, Oliver y benji... Creo que de padres vemos más la tele que de niños, o eso nos parece, jeje

      Un beso

      Eliminar
    2. Pues Sam y Cat es un Spin off de ICarly, otra serie de adolescentes. Pero te digo, que la Ariana se ha desarrollado mucho desde esa serie.

      Eliminar
  12. No las conocía, pero soporto a bob esponja que es peor que cualquiera de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Bob esponja... a mi sobrino le pilló la época de los teletubbies y de el shinchan ese :S

      Eliminar