Blogging tips

martes, 16 de diciembre de 2014

Martes Parlanchín #27

Hola amigos,

Es martes, así que ya sabéis lo que toca. Vamos a ver qué había detrás de la foto del pasado #MM





Supongo que a alguno ya le sonará este rincón y es que ya os lo he enseñado alguna vez. Es la piscina de casa, pero esta vez en versión invernal.

Piscina modo veranito ;)

La piscina está mucho más apetecible, claro, pero la versión de invierno también tiene su encanto. Seguro lo que más os ha llamado la atención son esas flores con ese color rojo tan intenso.
Para los que no la conozcáis se llaman flores de Pascua o de Navidad, y también, como muy bien apuntaba +Sabrina Bcn, una poinsettia.

 Normalmente son de ese tamaño, tamaño maceta de casa. Os preguntaréis que qué tipo de hormona o tratamiento nuclear le he dado y la verdad es que no tengo ni idea.

Todos los años mi madre comparaba una por estas fechas y un año, al terminar las fechas decidió plantarla ahí. Y ¡fijaos cómo se ha puesto!

Yo no sé si mi madre le haría algo o no, pero yo os prometo que no le hago nada de nada. Podemos decir que crece salvaje.

Y es que lo mío no son las plantas. Os prometo que lo he intentado, pero ¡se me mueren todas!

Cuando veo las macetas de mis vecinos o los blogs que tenéis sobre jardinería, me da una envidia... Pero es que soy incapaz. Ni el Aloe Vera, que por lo visto es de más resistente, me agarra.

¡Lo que me gustaría tener una cosita así!

Este verano le cambiamos el cuarto de baño a mi padre y nos quedamos con la bañera para hacer un mini huertito. ¿Nos saldrá? Para mí que no, pero vamos a intentarlo.

Ya estamos investigando, leyendo mucho, para ver si podemos sacar algo de ahí. ¡Me gustaría tanto!

Y vosotros que, ¿se os dan bien las plantas? ¿Flores o matas para vuestra propia cosecha de verduras?

Un beso y a ser felices

P.D.: Yo ya tengo aquí a mi niño así que :D:D:D

6 comentarios:

  1. Pues está preciosísima. Yo no soy ninguna experta, pero mi abuela, que sí que lo es, me contó una vez que si no trasplantas las plantas de maceta a tierra, la propia maceta les impide crecer por falta de espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo había escuchado. Pero mi problema debe ser más profundo, por mucho que sepa la teoria, siempr ese me acaban muriendo :( Solo sobreviven a las que no me acerco, jeje

      Un beso

      Eliminar
  2. Incréible lo que pueden crecer las ponsentias!!! nunca lo hubiera imaginado!!! A mi las plantas como que no se me dan muy bien. diriamos que las mantengo..Aunque alguna ponsentia me ha durado de un año para otro, aunque raramente!!! Y ya que me he pasado por aquí una pregunta sobre el mejor blog 2014 ¿Cuándo podemos votar, a partir del 18?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un verdadero desastre para las plantas, en serio, no me sobrevive nada de nada.

      Sí, las votaciones empiezan el 18, ¡pasado mañana!

      Un beso

      Eliminar
  3. A mi las plantas nunca se me han dado muy bien pero ultimamente estoy muy contenta que tengo unas cuantas y todas vivitas y coleando!
    Por cierto, te he nominado a un premio, si quieres verlo pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás el truco porque yo nada hija. Negada total por mucho que lo intente.

      Un beso y muchas gracias por el premio. El sábado publico el post dedicado a él ;)

      Eliminar