Blogging tips

martes, 9 de diciembre de 2014

Martes Parlanchín #26

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido el puente? Nosotros estamos más animados, después de dos semanas en el hospital, nos empiezan a hablar de volver a casa :D

Pero vamos a lo que vamos, a nuestro Martes Parlanchín.





Como muchos habéis dicho, se trata de una foto de cuatro generaciones. No es una línea tan directa como la otra que os enseñé, pero tiene la particularidad de que los cuatro comparten el mismo nombre, José Luis del Río.

José Luís del Río I, el mayor de la foto, es hermano de mi suegro. Fue el primero en llamarse así. José como su padre y Luís por su abuelo materno.



Era el mayor de cuatro hermanos y un hombre muy inteligente, cariñoso y muy familiar. Fue maestro, como su padre, en un pueblo de los alrededores durante muchos años. Hace unos años que se nos fue, pero todos lo recordamos con mucho cariño.

José Luís del Río I. 1958


José Luís del Río II, es mi marido y sobrino del primero. Seguro que os suena su cara porque ya os lo he enseñado en algunos #MM.



El tercer José Luís del Río es mi hijo. Hijo de JLR II y sobrino nieto de JLR I. La cosa se va complicando ¿no? A mi hijo también os lo había presentado en algún #MM anterior y en un #VDLN y en un especial por su cumpleaños y cuando las torrijas... jeje. ¡Qué le vamos a hacer si es mi niño!



José Luís del Río IV y último de la saga, al menos de momento, es mi sobrino. Bueno es por parte de mi marido, pero no hay diferencias. A José Luís del Río IV también lo conocemos como uno de los 'Trillis'

El primo tuvo mucha puntería ;)


Son hijos de un hijo de José Luís del Río I. Veis como se iba complicando ;). Por tanto, JLR IV es nieto de JLR I, sobrino de JLR II y primo de JLR III. Uff, mejor dejo que uno de mis 'primos' os lo explique.



Pues hasta aquí y con este último deseo, llega este #MP. Espero que os haya gustado.

Un beso y hasta el próximo día

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, pero es ya depende de la siguiente generación. A ver si se animan ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Qué genial!! Jo, es verdad, que sigan muuuchas más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que os guste. A ver cuando mi hijo se anima y os puedo anunciar a JLR V ;)

      Un beso

      Eliminar