Blogging tips

viernes, 27 de marzo de 2015

Viernes Dando la Nota #35

¡Hola a todos!

Ya sabéis que últimamente siempre voy tarde y a la carrera. Así que este viernes me engancho algo tarde al VDLN. Pero bueno, mejor tarde que nunca ;)





En alguno de los anteriores VDLN, hemos estado hablando de las cantante de ahora, las petardillas, y cada uno tenía su punto de vista, pero al final creo que es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Por eso cuando me enteré de que iba esta canción la fiché para nuestros viernes. Se llama 'All about that bass' de Meghan Trainor



La primera vez que la escuché pensé que sería de otra de las petardillas, pero cuando vi el videoclip parecía que no iban por ahí los tiros. Después ya me enteré de que iba a letra y fue cuando ya me terminó de gustar :)

Intento poneros la letra en el vídeo de la canción, pero esta vez no lo he podido encontrar, por eso os pongo este otro vídeo.



Como veis, es una defensa de las mujeres con curvas y en contra de la imagen de mujer palo que tenemos todos. Me encanta ese mensaje para nuestros pequeños. Tengas la talla que tengas, acéptate y sé feliz.

¿Qué os parece a vosotros?

Un beso y a ser felices (en la talla que sea ;) )

10 comentarios:

  1. Pués a mí me gusta esta chica, a parte de que la oigo continuamente en casa!!! Pero eso de abogar por las mujeres normales no esqueleticas, operadas o manipuladas con Photoshop me gusta mucho más sobretodo al pensar que su música puede llegar a muchas niñas que están en plena adolescencia con algunos problemillas (o problemazos) debido a la imagen. Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La canción está bien, es divertida y encima no les mete ideas de ese tipo en la cabeza.

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues aunque bien a mi pesar yo sea de los que están en los huesos (68kgr para 183), suscribo la letra. Cada cual es como es y al que no le guste que no mire. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es! Al que no le guste que no mire. Aunque a ti te vamos a tener que mandar un tupper de garbanzo :P, jejej

      Un beso Rafa

      Eliminar
  3. Muy chula pero el segundo single que ha sacado me gusta aún más, Lips are movin'

    ResponderEliminar
  4. Buena elección! Megan tiene una voz especial. Un beso y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena voz y un no sé qué que me hace mucha gracia.

      Un beso Ms. ;)

      Eliminar