Blogging tips

lunes, 9 de marzo de 2015

Cocina conmigo: Chipirones al horno

Hola amigos,

¡Cómo pasa el tiempo! Ya es lunes otra vez y, para no perder las buenas costumbres, os traigo una nueva receta.



La receta de hoy lo tiene todo. Es fácil, rápida, sana y como diría mi marido, no es porque lo haya hecho yo, pero está muy muy rica. Son unos sencillo, pero deliciosos chipirones al horno.




Ingredientes:

Esta vez no necesitas casi nada, tan solo los chipirones, aceite, sal y y perejil.

Preparación:

llena un frasco con aceite y échale perejil. Deja macerando el tiempo que quieras.



Por otro lado, pon en una bandeja de horno un papel vegetal con un poco de aceite y sobre él, coloca los chipirones. Ponles un poco de sal.



Cuando nuestra mezcla de aceite y perejil haya macerado lo suficiente, bañamos con ella los chipirones. Ya tenemos los chipirones listos para meter en el horno.



El tiempo y la fuerza a la que hay que poner el horno variará dependiendo de vuestros horno y de los chipirones que hayáis comprado, pero el punto para sacarlo es este:



¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y os animéis con ella. Con recetas como esta es difícil decir que no se sabe cocinar, ¿verdad?

Un beso y a ser felices

4 comentarios:

  1. Super fácil y super rico! 😉

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más buena tienen esos chipirones!! Me apunto la receta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy segura de que te encantará

      Un beso

      Eliminar