Blogging tips

viernes, 20 de marzo de 2015

Viernes Dando La Nota #34

Hola a todos,

Hoy pensé que iba a ser el primer #VDLN al que faltaba porque hemos tenido un poco de ajetreo con mi padre y no me he podido hacer nada. Pero a última hora mi hijo ha vuelto a secuestrarme el blog.



Ya sabéis que cuando mis hijos toman el control, el #VDLN se vuelve un poco gamberrete y este no iba a ser menos.





Si no le habéis dando al 'play', pensaréis ¿¿Frozen?? Dadle al Play y ahora seguimos hablando ;)

¿Qué os parece? A mi hijo le encantó, supongo porque debe de sentirse identificado. Estudió su carrera, lo hizo todo bien, pero acabó teniéndose que ir, no a Alemania, pero fuera para poder encontrar algo de trabajo.

Este tema tiene para estar varios días hablando, pero por desgracia yo no tengo mucho tiempo, pero es una pena que las cosas estén así. Uno pone la tele y no para de ver que si uno se ha llevado esto, el otro lo otros. Da igual de qué color tenga de fondo, todos al final acaban saliendo con cosas más o menos 'opacas', mientras que los demás sí que lo tenemos oscuro :(

¿Qué pensáis vosotros? ¿Sois más optimistas?

Eso sí, sea más o menos acertado el vídeo, lo que me parece estupendo es que la gente le ponga un toque de humor incluso a las situaciones más tristes.

Un beso y feliz fin de semana.




20 comentarios:

  1. El humor nos salva de tantas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces ayuda eso de reir por no llorar ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Jajajaj..si no nos tomamos algunas cosas con humor...madre mía...me encanta la parodia ^_^ jejejejeje
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está graciosa y la verdad es que bastante bien hecha, parece que de verdad cante esa letra

      Un beso Lydia

      Eliminar
  3. Mi fatalismo existencial me hace ser absolutamente optimista. Algún día alcanzaremos el mundo nuevo que muchos seguimos llevando en el corazón. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. Como dicen, lo bueno de tocar fondo es que solo queda subir... ya nos debe de tocar subir

      Un beso Rafa

      Eliminar
  4. Joeee ha sido bestial. Me he partido en dos de la risa. Muy original y ya podríamos tomarnos así la vida un poco porque sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Como hablábamos antes, mejor reir que llorar ;)

      Un beso

      Eliminar
  5. Jajaja estamos tronchados en casa y es que me siento tan identificada con el tema. Tres carreras, un máster y haciendo el doctorado y tengo claro que si quiero trabajar de lo mío tendría que irme con la casa a cuestas porque aquí no se valora en absoluto la preparación del personal para acceder a los puestos. Sigue funcionando el enchufismo y la corrupción y de mientras España perdiendo investigadores y profesionales bien preparados. En fin, es un tema que me harta muchísimo. Veremos a ver qué da de sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué barbaridad y qué vergüenza que alguien tan preparada como tu tenga que dejar su casa para poder trabajar. Crucemos los dedos para ver si la cosa remonta y estas cosas dejan de pasar.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Pués que quieres que te diga la situación está cruda y lo de emigrar es duro!!! Yo terminé la carrera en el 92, también época de crisis el resultado un trabajo precario , luego con los hijos y todo una m...Pero nunca me arrepentí de haber estudiado aunque no me haya servido profesionalmente. Dile a tu hijo que lo que ha aprendido siempre irá con él, el conocimiento nunca pesa y además siendo tan joven seguro que le surgirán tarde o temprano buenas oportunidades, lo importante es que sea tenáz y no se rinda!!! Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos y tienes toda la razón. Esa esa la idea que tenía cuando le puse el nmbre a mi blog. La crisis parece que es lo que está pasando ahora, pero los que tenemos unos añitos hemos vivido más de una :(

      Un beso!

      Eliminar
  7. En definitiva me sorprendió este vdln , yo dije "en verdad frozen?" pero que sorpresa me he llevado , creo que no solo por allá , en todos lados hay claroscuros , pero espero pronto las cosas mejores , feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando me hijo me pasó el enlace y vi que era una peli de Disney me quedé un poco a cuadros, pero ya lo entendí cuando le vi al play, jejej

      Muchas gracias y un beso

      Eliminar
  8. Me encanta el video! Parece que poniéndoles un toque de humor se pasa mejor, pero no pierde ni una pizca de realidad. Nosotros en un par de ocasiones estuvimos a punto de irnos a otro país.. Esperemos que la cosa mejore! Feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, hay que intentar ponerle un poco de humor a todo o cualqueir día cogemos el hacha, jeje

      Un beso

      Eliminar
  9. Yo mejor ni quiero pensarlo, entre como se presenta el futuro y el autismo, no quiero pensarlo! Pero el tema esta muy bien!!! Humor ante todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Pero bueno ya solo nos queda remontar y mientras tanto a reirnos hasta de nuestra sombra que eso no nos lo pueden recortar ;)

      Un beso

      Eliminar
  10. LOL!!! Sí que da de sí el Frozen este! Ya he visto versiones de todos los colores y para todos los gustos!!! ^_^

    https://www.youtube.com/watch?v=qSgJeVwjnpc
    Muy bueno ;) Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he entendido mucho, pero mis hijos me han dicho que se han partido de la risa con el vídeo ;)

      Un beso

      Eliminar