Blogging tips

viernes, 13 de marzo de 2015

Viernes Dando la Nota #33

Hola a todos,

Ya estamos a viernes otra vez. De verdad que las semanas se me pasan volando. Hoy le toca poner la música a mi cumpleañero ;)



Pues sí, comopodíes ver la canción que ha elegido mi hijo es Terriblemente Cruel de Leiva. Otro nuevo descubrimiento para mí.


Para que todavía nos fiemos de las aparaciencias. Cuando ví la imagen de este chico, me preparé para escuchar una cacnión de 'perruneo' como yo les digo, pero ¡nada de eso! Me he encontrado con una canción muy agradable y, miedo, muy pegadiza. Ya me veo tarareando eseo de 'terriblemente cruel...' todo el día.

Supongo que la mayoría de vosotros la conoceríais a Leiva, pero yo, como siempre, en esto de la música siempre voy a la cola.

Espero queos haya gustado y que paséis un buen fin de semana.

Besos y a ser felices.

14 comentarios:

  1. Ja,ja ja a m´también me pasó lo de la imagen. Me gusta mucho Pereza y despues de escucharlos un montón te haces una imagen y cuando les vi la primera vez en video me descuadró un poco la imagen con el tipo de música. Ya puedes felicitar al cumpleañero tanto por el cumple como por tan buena elección!!! Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que acertase contigo esta semana y lo felicitaré de tu parte.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Esta canción la oigo al día un montón de veces, y lamento comunicarte que si, se pega..mucho (terriblemente cruel).
    A pesar de ello, y de que no sigo mucho a Leyva, está bien la canción (terriblemente cruel....)
    Buen fin de semana!!
    (terriblemente cruel...jajaaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Sí, Como se pega la dichosa canción!

      Un beso Lydia

      Eliminar
  3. Pues igual esto no se lo esperaba nadie, pero Leiva me encanta. Desde que dejó Pereza ha crecido como músico. Su último trabajo me parece buenísimo y su directo mucho más. Además se le ve un tipo majo y pese a haberse criado en Alameda de Osuna (donde creo que sigue viviendo), es hasta del Aleti. Le ocurre un poco como a las Llanos (Dover) que no está bien visto en el cerradísimo mundillo del rock madrileño en el que parece que no ser "de barrio" y tener éxito son faltas descalificantes. La leyenda que asocia su nombre con el abuso del alcohol, puede ser cierta. Fuera de sus conciertos, he coincidido con él dos veces y las dos... Buena elección. Que pases feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala! Con Leiva también? El día que escribas tus memorias... jejej

      Un beso Rafa

      Eliminar
  4. A veces los cantantes sorprenden y cambian de estilo porque ya están asqueados que de se les encasille con un tipo de música o con una personalidad x. Bravo por este cambio a mejor en mi opinión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no lo conocía nada, así que habéis despertado mi curiosidad y no voy a tener más remedio que investigar un poco :)

      Un beso

      Eliminar
  5. Gran opción la de esta canción de Leiva. Me gusta su punto canalla. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste. Parece que mi hijo le ha cogido el gustillo a esto de los VDLN y se queda con la sección todas las semanas, jeje

      Un beso

      Eliminar
  6. la canción no la conocia, a el si y la verdad es que no somos muy amigos jeje.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, bueno espero que la siguiente semana te gustase más ;)

      Un beso

      Eliminar
  7. Si, mejor Leiva ahora que Pereza. Incluso fue productor de los Sidecars, también de Alameda de Osuna, una banda que me gusta más que los propios Pereza. De todos modos, me sobra el postureo, las pintas y el cliché de chicos de barrio, que puede ser o no cierto, mucho o poco, pero lo veo tan impostado que me choca.
    Bonita canción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que no voy a tener más remedio que cotillear los orígenes de este muchacho ;)

      Un beso!

      Eliminar