Blogging tips

miércoles, 11 de febrero de 2015

Best Post Moda 2014: Bodas a Mares

¡Hola a todos!

El post de hoy está dedicado al blog Bodas a Mares, que, por si no lo recordáis, fue el segundo clasificado de nuestro concurso 'Best Post 2014' y resultó ser el ganador en la categoría de moda.



Hoy vamos a conocerlo un poquito mejor y también conoceremos a Elena, su creadora.



 El post con el que ganó en esta sección, fue este sobre la boda de Beatriz y Rafael. Un precioso reportaje, donde pudimos ver todos los detalles de esa bonita boda.

Elena, la creadora de Bodas a Mares, es otra de las maravillosas personas que he tenido la suerte de conocer gracias a mi locura de hacerme un blog.

Esta pucelana de nacimiento y madrileña de adopción, nos da en su blog todo tipo de consejos relacionado con las bodas. Tiene una sección que se llama Bodas con Encanto (sección a la que pertenece el post ganador) que es preciosa, os recomiendo que os paséis.




Pero antes de que me siga enrollando, vamos a hablar con ella un poquito.

- ¿Cómo te decidiste a hacerte un blog?

Pues el blog comenzó en junio de 2014. Llevaba un par de meses preparando cosas para nuestra boda, empapándome de tendencias, de colores, de diseñadores, de proyectos DIY... Nuestra casa se llenó de revistas y los favoritos del ordenador de blogs y páginas bodiles. Tenía tantas cosas en la cabeza que necesitaba compartirlas, no podían quedarse sólo para mí. Y así surgió la idea.

-¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana?

Pues a la semana muuuucho. Le dedico unas 5 horas diarias, pero estoy en paro, así que ha llenado mi tiempo y además para mí es un verdadero placer.

-¿Tienes ayuda?

No, el blog lo llevo sola. Pero es verdad que dos amigas me han ayudado con aspectos del diseño como la cabecera o algunos gadget (Gracias a Azahara y a Laura).

-¿De dónde sacas la inspiración?

Pues la inspiración muchas veces viene mientras miro cosas para nuestra propia boda. Que necesito una peina, pues escribo una entrada sobre peinas mientras busco. Pinterest también es una fuente inagotable de inspiración para mí. Y por supuesto las ferias y eventos de bodas a los que he ido hasta ahora, allí conozco a muchos proveedores que después acaban apareciendo en el blog.



- ¿Lo saben tus familiares y amigos o es una afición secreta?

Lo saben muy, muy pocas personas: Por supuesto mi novio, Carlos, la familia más cercana y algunas amigas. Pero de momento prefiero que sea así, porque a veces cuento pinceladas de la boda que no quiero que se sepan!

-¿Con qué parte del blog disfrutas más?

Sin duda alguna con las "Bodas con encanto". En esta sección hago crónicas de parejas que ya se han casado y escribirlas supone cruzarme varios correos con las novias sobre los preparativos, sus momentos más especiales, proveedores, música... He cogido mucho cariño a varias de ellas e intento mantener el contacto, y alguna ha llegado a convertirse en una amiga.



-¿Tiene el blog relación con el trabajo que desempeñas?

Pues estoy en paro, pero no me importaría para nada dedicarme a algo relacionado con el mundo de las bodas, me encanta!! Creo que es un sector precioso, en que se viven momentos de mucha alegría y que se recordarán siempre. 

-¿Cuáles son tus planes de futuro?

Mis planes de futuro más inmediatos están puestos en la boda. Espero que salga genial y poder contaros todo después en Bodas a Mares.

¡Ya lo estamos deseando! Estaremos pendientes de tu boda porque seguro que es preciosa. Así que ya sabéis, id escogiendo al tocado para verla detrás de la pantalla ;)



Espero que os haya gustado conocer a Elena y a su blog y no olvidéis visitarlo porque de verdad que es un blog precioso.

Un beso y a ser felices.

P.D.: ¡Muchas gracias Elena!

9 comentarios:

  1. Hola. me gustó mucho conocer más a Elena y su blog sobre las bodas... no lo conocía. Me paso a visitarlo... lo bueno de los blogs es que conocemos a gente muy interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es la mejor parte. Encuentras a gente estupenda que hace cosas increíbles y Elena es una de ellas, YA me contarás qué te parece su blog ;)

      Un beso Marta

      Eliminar
  2. Hizo la crónica de mi boda y me encantó! Aparte ella es un encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Qué suerte. Soy un poco cotillas así que la voy a buscar en las bodas con encanto ;)

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Mil gracias por todo! Por el concurso, por la entrevista, por tu cariño... Bodas a Mares me ha dado tantas cosas y tan buenas que no habría post suficientes para agradecerlo.
    ¡Para lo que necesites sabes donde encontrarme! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elena. Por tu participación, por tu trabajo, por todo. Espero que Bodas A Mares no deje de traerte cosas buenas y que nos las cuentas ;)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Eres la mejor Elena ^_^ Es genial como tu esfuerzo y dedicación con el blog dan estos resultados tan bonitos :D Yo siempre encantada de ayudarte!!

    ResponderEliminar
  5. Elena es un amor!!!!! Me ha encantado leer este post!

    ResponderEliminar
  6. Viva Elena! Eres un encanto de persona!! Xxx

    ResponderEliminar