Blogging tips

viernes, 6 de febrero de 2015

Viernes Dando La Nota #29

¡Hola a todos!

Llegó el fin de semana, ¡por fin! Como siempre, lo vamos a empezar con un poco de música.





Esta semana me ha pillado un poco el toro con todo. La casa, mi padre, el blog, ...se me ha ido un poco de las manos. Por eso, se me estaba acabando el tiempo para elegir canción para el VDLN y no se me ocurría nada. Suerte que, por casualidad, me topé con esta canción.



Se llama 'Tu recuerdo' y es de Ricky Martin. Sí, sé que muchos diréis, '¡Ala!¡Otra súper comercial!', pero es que me gusta.

Llamadme sentimentaloide, pero la letra me toca y la mezcla de voces de Ricky Martin y La Mari de Chambao me resulta muy bonita.

Lo más gracioso de todo es que no me gustan ni uno ni otro. Por supuesto que me bailado infinidad de canciones de Ricky Martin en ferias y BBCs, pero es de la única forma que lo he escuchado. De Chambao me gustó aquella de 'Ahí estás tú', pero TVE también se encargó de reventarla, jeje.

Este tema está sacado de un concierto 'Desenchufado' que hizo allá por 2006. Me llamó la atención eso de que fuese 'desenchufado' porque a Ricky Martin siempre lo asociaba a muchas luces, bailarinas y sonidos sintéticos. Me he puesto a rebuscar un poco en los vídeo de este concierto y me han gustado mucho los músicos que tocaban. Todos con instrumentos clásicos y tocando a la vieja usanza.


Bueno hasta aquí llegó este VDLN tan atropellado, pero espero que os haya gustado.

Un beso y ¡feliz fin de semana!


22 comentarios:

  1. Qué guapo y que sexy tiene oír dios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No es que Ricky Martin me guste mucho. Pero estan bien las canciones.. xD Feliz finde. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que sea muy fan pero esta canción, la primera, me gusta y la segunda la encontré de casualidad y me animó la tarde ;)

      Un beso

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu vdln de hoy, la última no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tampoco, pero alegra un montón que es lo que necesitamos ;)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Espero que tu padre se mejore pronto y puedas ir un poco más descansada!!! Pues mira que a mí Ricky Marin nunca me convence del todo y no sabriá decir porqué. Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ver si poco a poco se tranquilizan las cosas un poco.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues a mi me gusta este hombre, tiene canciones para todos claro, comerciales y menos comerciales. Peor es general, me gusta bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Lydia. Yo conocía solo las más comerciales, la bomba, maría y todas esas, pero si que tiene un poquito para todos los gustos.

      Un beso!

      Eliminar
  6. A recuperar la calma con las cosas que se agolpan. En cuanto a que lo del tema sea "supercomercial", si te gusta, duro con ello. Las etiquetas para la ropa. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, me ha gustado eso de las etiquetas para la ropa.

      Un beso Rafa

      Eliminar
  7. La canción es bonita pero queremos un poco más de marcha para un viernes. Me gusta más la del mundial de Brasil y a la cual la dejaron incomprensiblemente en segundo plano. ¡Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto eso de poner más marcha los viernes ;)

      Un beso!

      Eliminar
  8. Madre mía si escuché veces "Tu recuerdo", exactamente en esta versión, hace años. No sé quién me hizo una lista de música y sonaba y sonaba sin parar. La verdad es que ninguno de los dos son mi estilo pero esta canción me gustaba y me lleva a unos años extraños. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, ninguno de los dos me tira mucho, pero esta canción sí.

      Un beso Isabel

      Eliminar
  9. Madre mía si escuché veces "Tu recuerdo", exactamente en esta versión, hace años. No sé quién me hizo una lista de música y sonaba y sonaba sin parar. La verdad es que ninguno de los dos son mi estilo pero esta canción me gustaba y me lleva a unos años extraños. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta mucho esta versión con la Mari. Me da igual si una canción es comercial o no, lo importante es que a mi me produzca algo cuando la escucho y esta me suena tan bonita y unas voces tan dulces. Buena Semana y Gracias por la canción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Una de las cosas que he aprendido en elos VDLN es que tenemos unos gustos de lo más heterogéneos y no me refiero entre nosotros, sino que conforme pasan las semanas te das cuenta de que todos somos igual de variaditos, jeje

      Un beso

      Eliminar
  11. Me encanta esta canción y la gente que se atreve a hacer este tipo de conciertos desenchufados, que suena mucho más auténtico. Todo el disco en general, se nota que me gusta Ricky Martin? Lo confieso. Pero se ha atrevido a darle otra vida a las canciones de su discografía y suena muuuy bien. La letra una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había escuchado muchos conciertos desenchufados o incluso en directo, pero me he hecho muy fan. Así se nota quienes cantan de verdad ;)

      Un beso Marela

      Eliminar
  12. que más da si es comercial si cumple con su función que, es hacer que te sientas bien escuchandola.

    besos y feliz semana.

    ResponderEliminar