Blogging tips

miércoles, 25 de febrero de 2015

Best Post 2014 Personal: Mi Pequeño Mundo

Hola a todos,

Hoy seguimos repasando a los ganadores de los 'Best Post 2014'. Hoy es el turno de Mi Pequeño Mundo, que fue el ganador en la categoría, Personal con su entrada 'La sexualidad de mi hijo no cambiará mi amor por él'. Una bonita entrada que os aconsejo leer.



Detrás de este blog se encuentra Isabel Mesa, una mamá bloguera que comparte con nosotros su pensamientos y reflexiones.





Es un blog personal, de auto reflexión , pero que y también pretende ser de ayuda para el todo el que lo lea. Pero sin enrollarme mucho más, que siempre me pasa, vamos a darle paso a la protagonista de hoy que es Isabel.

Como ya hice con las otras ganadoras, le he hecho una pequeña entrevista para conocerla mejor.



- ¿Cómo te decidiste a hacerte un blog?

Lo que me hizo decidirme fue el no encontrar casi ayuda para mujeres que sufren de alguna enfermedad como migraña, fibromialgia,anorexia o etc pues no considero que sea un buen consejo que la mujer deba aguantar y ser de hierro solo por el hecho de ser madre, ni tampoco considero justo que traten  a la mujer de forma rara por admitir que no puede hacer las cosas al ritmo de las demás, además que también me pareció como una buena opción para expresar algunas cosas que pasan por mi cabeza

-¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana?

No tengo un tiempo fijo pues a veces no le dedico al blog ni un solo día a la semana, pero estoy tratando de solucionar eso

-¿Tienes ayuda?

Tengo dos amigas que me ayudan dandome ideas para algunos temas, o ayudandome a ponerle titulo a los temas que se me ocurren o que se nos ocurren

-¿De dónde sacas la inspiración?

La verdad es que la inspiración va viniendo sola conforme escribo el post o en ocasiones la inspiración viene cuando ya tengo mucho rato con una idea fija en mi cabeza

- ¿Lo saben tus familiares y amigos o es una afición secreta?

Sí, lo saben



-¿Con qué parte del blog disfrutas más?

Disfruto mucho escribiendo los post, recibiendo premios, respondiendo comentarios

-¿Tiene el blog relación con el trabajo que desempeñas?

No tiene nada que ver pues mi blog es de maternidad, y cuando por fin logre trabajar lo haré en el área de la estética integral pues eso es lo que estudie, y como podrán ver mi blog no tiene nada que ver con maquillaje, cosmetologia ni estética corporal XD

-¿Cuáles son tus planes de futuro?

Mis planes a futuro son varios, que mi blog sea muy conocido, tengo pensado que seria interesante escribir un libro y también me gustaría ser reconocida por lo que realmente estudie y bueno por supuesto entre mis planes esta el ver crecer a mi hija sana y feliz y verla lograr todas sus metas.

¿Qué os parece? ¿Conocíais su blog?  Espero que esta entrada os haya servido para descubrirlo.

Un beso y a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario