Blogging tips

martes, 24 de febrero de 2015

Martes Parlanchín #37

Hola amigos,

Este martes sí estoy aquí, ¡menos mal!,  para comentaros la foto del pasado miércoles mudo.



Esa chinita tan jovencita soy yo. La foto debe ser de las navidades del 79/80. Ese año, a mis amigas y a mí nos dio por disfrazarnos. Creo que ya os he contado que en mi pueblo está la tradición de disfrazarnos en Nochevieja.


Es una tradición de hace mucho tiempo, no sé muy bien de dónde viene, pero se disfraza la gente de todas las edades. Aunque yo nunca he sido mucho de disfrázame, no sé por qué, no me acuerdo, ese año nos dio por disfrazarnos. Por aquella época estábamos un poco locas, sobre todo mi amiga Luisa Mari y yo.

La fecha la recuerdo, no por mi buena memoria, sino porque tenemos costumbre de apuntar la fecha de las fotos en el álbum. Bueno cuando se hacía álbumes, jeje.

Una de este año. A pesar de todo, conseguimos pasar una gran noche


El vestido me lo prestó una de mis primas, que es mayor que yo, no recuerdo tampoco muy bien de dónde lo había sacado ella. Los pinchitos del pelo me lo hizo mi madre, que era muy manitas. Ella se encargó de la peluquería y mi padre del maquillaje. Lo que hacemos los padres por los hijos, jeje.

Como os decía antes, nos disfrazamos el 31 de diciembre, pero la foto me la hice al día siguiente, por eso mi mala cara… Tenía hasta fiebre del frío que pasé esa noche, pero con esa edad, ya se sabe, una hace de todo.

Como veis, tenemos disfrazados de todas las tallas.


Bueno pues ya sabéis algo más, sólo daros las gracias por vuestros halagos y desearos mucha felicidad.

Un beso y hasta la próxima.
.

2 comentarios:

  1. Hola. ya veo que en todas las etapas os disfrazais... También en mi adolescencia me disfracé de china... creo que estaba de moda ¿no?... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, aunque ese disfraz es de los que no pasan de moda ;)

      Un beso

      Eliminar