Blogging tips

miércoles, 8 de octubre de 2014

Madres por Whatsapp

Hola amigos,

Como algunos sabéis, para hoy estaba preparando un artículo sobre cómo relajarse en esos días que estamos muy muy estresados. Pero he tenido que cambiar de planes. Tenía que enseñaros esto.




El otro día recibí un correo de mi hijo (¡¡SORPRESA!!), pero ya de entrada el título era raro, algo así como escuela de madres. Lo abro, lo empiezo a leer y pienso “Como siempre, él en su onda metiéndose conmigo”




De estas me apunto las dos.


Y es que lo que me había mandado son unas capturas de Whatsapp que andan por la red. La verdad es que está muy bien y es divertido, pero he de confesar que pensé que eran míos. Hasta que no me detuve a leer no me di cuenta que no los había escrito yo.

La primera, aunque me he reido mucho, no es de las mías. La segunda sí que la he hecho. Varias veces ;)


He de reconocerlo, si no todos, la mayoría, los he dicho yo. Pero vamos, seguro que no he sido la única que se ha reconocido en estos mensajes, eh… Bueno supongo que esto nos pasará más a las mamás, ya medio abuelas que a los jovencitas.


La segunda. Soy muy dormilona, jeje


No os han dicho nunca escribe bien que no se te entiende nada, o tu mismo has leído lo que has puesto y has pensado que he escrito. A mi "cienes" de veces como se dice en mi pueblo. Y eso de “mamá no seas más pesada” o “Si quieres ponerme algo, escríbelo ya”.

¡Las dos! En esta peco al 100%


Y bueno luego está la cosa de madre que nos sale y le vigilamos la hora a la que se conectó por última vez para ver a qué hora se acostaron o si están pasando de nosotros.



También me tengo que apuntar en estas dos...


¿Quién levanta la mano el primero y reconoce que también le pasa? Jeje.

Pues yo os dejo ya que me tengo que ir preparando para ir a la feria. Sí, ¡feria! Esta semana le toca  a mi pueblo. Para los que sois de aquí, espero que nos veamos en la feria, para los que no sois deciros que hoy empieza la feria de mi pueblo, esta noche el pescaito. Si estáis cerquita pasaros, que merece la pena ;)

Bueno besitos y a ser felices.

10 comentarios:

  1. Muy chulo tu blog, voy a tener que dejar de descubrir nuevos blogs que me gustan que no tengo tanto tiempo jaja Te sigo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, lo hago con mucho cariño. A mí me pasa como a ti, en cad auna de las iniciativas que entro con otros blogs, me acabo enganchando a alguno, jejej

      Un beso y bienvenida

      Eliminar
  2. A mi todavía no me pasa Maria Antonia, pero porque las mías son pequeñas, pero ya veremos más adelante.
    Por cierto, ya te he votado en el premio bitácoras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu voto!

      Espero que no te pase, pero estos niños aprenden que da gusto y siempre nos dejan a trás, jejej

      Un beso!

      Eliminar
  3. Jajaja, yo me veo así dentro de unos años!! Me ha hecho mucha gracia el de la foto, pero en mi caso es mi madre con mi bebé "mándame una foto del pequeño, que lo hecho de menos..." jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Y sobre todo gracias por haberlo compartido!

      Un beso Cristina

      Eliminar
  4. Hola, aterrice en tu blog gracias a Bienvenidamama.Muy divertido los mensajes. Reales como la vida misma. A mi me dan miedo mis hijos cuando tengan movil...jaja. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.Y lo de los peques... es otra etapa más, te acabas acostumbrando a quedarte mirando sin saber de lo que están hablando. Eso o te haces un blog, jejej

      Un beso Ana MAría.

      Eliminar
  5. Como Ana María, he descubierto tu blog gracias a las Bienverrecomendaciones de Bienvenida Mamá y me pareció genial el post!!! De momento mis mellis tienen solo 20 meses y espero que quede mucho recorrido por delante. Aunque debo admitir que intentan a toda costa robarme el Iphone y el Ipad! Los niños últimamente vienen con chip localizador de artilugios cibernéticas! jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez empienzan antes con los aparatejos y para ellos son algo normal mientras que nosotros necesitamos adaptarnos a los nuevos. Y tu con dos iguales... qué valiente! ejjej

      Un beso

      Eliminar