Blogging tips

martes, 7 de octubre de 2014

Martes Parlanchín #17

Hola amigos,

Estamos en Martes parlanchín y, como su nombre indica, toca parlotear sobre la foto del pasado Miércoles Mudo.




Como muchos habéis adivinado la persona tan especial de la foto es mi madre.


Una persona adorable, cariñosa, simpática, arriesgada, protectora y un sinfín de cosas más, los que la conocisteis sabéis muy bien como era y no estoy exagerando nada de ella.



Mi padre y ella formaron durante muchos años un matrimonio perfecto y fueron unos padres maravillosos.

Mi madre, como muchos sabéis, murió hace once años y ocho meses y aun la extraño. La añoro y la echo muchísimo de menos al igual que muchos que la conocieron porque aun me hablan de ella y recuerdan anécdotas suyas como si fuese ayer.




Y perdonadme que este Martes Parlanchín sea más cortito, pero es que me pongo muy tonta y se me aflojan las lágrimas. Otro día que me vea más animada igual os cuento alguna de sus cosas. Como el día que estrelló la moto de su padre y se las apañó para que pareciera que fue su hermano, o cómo nos divertía en el coche de camino al cole y mil historia más.




Gracias a todos por los comentarios que me habéis mandado de ella.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario