Blogging tips

jueves, 6 de marzo de 2014

Hijos, quiero ser bloguera



Me gustaría empezar por contaros por qué me he metido en este mundo de la tecnología moderna, con esos nombres tan difíciles de pronunciar. Una mujer de mi edad, que en su día decidió renunciar a su futuro profesional para formar una familia. Muchos de vosotros pensareis “¡qué locura!”, como me dicen los más jóvenes y alguno no tan joven. Pero fue una decisión que tomé en su momento y de la que NUNCA me he arrepentido.

Me metí en este mundillo porque mis hijos se reían de mí, aun lo hacen. Se desternillaban de risa cuando intentaba pronunciar palabras como Facebook, Whatsapp, Twitter, Google, etc. Entonces pensé, tengo que estar al día, paso de ser la típica mujer de cincuenta y tantos que se vuelve gorda, dejada y triste porque le llega la menopausia a la vez que sus hijos se marchan del nido.
Empecé con los juegos, el solitario, el dominó, etc., tanto me empezó a gustar que notaba como poco a poco me iba enganchando y dejaba a un lado el punto de cruz y las agujas de punto (lo único que me gustaba, y me gusta, de las labores).

Después me enseñaron a buscar en Internet recetas de cocinas, y ya que estaba, por mi cuenta, aprendí a usar la Wikipedia, la prensa electrónica, etc. Después mi marido me regaló una tablet, luego llegó el móvil y el Whatsapp!!


Y aquí me tenéis!!






Como decía en mi bienvenida, si estáis dispuestos a escucharme y compartir mis experiencias, seguiré contándoos.



Y vosotros, ¿siempre os habéis mantenido al día en cuestión de tecnologías? O como yo, os habéis incorporado tarde y con trabajito.
 

Hasta la próxima!! ;)
votar

8 comentarios:

  1. Hola. Me encanta tu blog. Muy original. Espero que sigas publicando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Anónimo. Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  2. Ánimo. Cuánto arte en un blog!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaj...desde luego has empezado bien fuerte jajajaja
    Como tu blog tiene poquito tiempo ya me lo he podido ver todo...corte de pelo incluido jajajajaja (no quieras saber la de estropicios que les he hecho yo a mis 3 hijas, pero menos mal que han tenido la suerte de que el pelo sí que les ha crecido rápido, menos mal jajaja)
    Ya veo además que te gusta la cocina....amos, igualito que yo....que ahora a mis 50 parece que empezamos a entendernos...y a la mala suerte también hace que el resto de las faenas domésticas, no me gusten....las hago porque hay que hacerlas (lo sé soy de lo peor....)

    Bueno reina....que ya te lo he dicho...un placer haberte encontrado

    pd....una cosa Antonia jamía...tienea activada la palabra de seguridad para hacer un comentario...por qué no la quitas si además tienes que dar permiso para publicarlo?...me refiero, si la tienes activada y después tienes activado también el moderar los comentarios.....es un poco engorroso....mira, la verdad es que escribir la palabreja...sobre todo si tenemos que hacerlo desde la tablet, que no siempre se ve la pantalla grandota (es que mi tablet es muy chinorri), además por experiencia te digo, que echa bastante pa'trás cuando se ha de estar escribiendo....a ver....que eso es como tú lo veas...vale? que igual la tienes activada y no te habías dado cuenta (que a veces suele pasar)......y bueno pues nada pues eso.....

    ah! y también....por qué no pones el gadget de los seguidores? todavía hay gente que no se aclara mucho, pero lo de darle a 'seguir' viendo el gadget, pues igual se lo facilita más.....

    Bueno hija...que parece que estoy dando órdenes jajajajajaja...no te lo tomes a mal, es más que nada por si no lo sabes....

    Bueno guapetona...un cordial saludo....FELICIDADES por tu blog y ánimo!!!! a seguir!!!!! y sobretodo GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y gracias por explicarme que se puede quitar eso de la palabreja.

      Creo que ya no te la piden. y lo de 'seguir' también me lo apunto que todavía me hago un lío con eso de que es para suscribirse, que para google+ y todas esas cosas que hay por aquí. y no te preocupes, si todos los consejos que me dáis me bien perfecto, que me queda muchiiisimo que aprender.

      Me alegro de que te guste mi rinconcito y espero porder seguir viéndote por aquí

      Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog!! Yo soy muy torpe para las tecnologías.
    Te escribo para informarte que has sido nominada para los premios Liebster Award, así que ¡¡Enhorabuena!!.
    Toda la información en mi blog.
    Sígue así con tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar