Blogging tips

viernes, 28 de marzo de 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Qué reacciones tan distintas tenemos cuando escuchamos esta frase en diferentes décadas de nuestra vida.

Durante la infancia y la adolescencia estamos deseosos de escucharla. En esa etapa de nuestra vida parece que los años pasen lentos, queremos hacernos mayores YA.






Cuando estamos en la juventud también lo celebramos por todo lo alto, pero ¿qué pasa cuando vamos pasamos los cuarenta, los cincuenta, los sesenta.......? ¿Cómo es nuestra reacción?

 Hay quien se deprime, quien se quita años, y quien lo celebra, no como cuando era joven, pero casi casi. ¿Cómo reaccionáis vosotros? Y vosotros diréis ¿y tú? No os preocupéis que os lo cuento.

 


Tuve una época en la que llegaba mi cumpleaños y no me gustaba mucho que me lo recordaran, pero luego por desgracia tuve que vivir la muerte de uno de mis primos, una amiga y poco después, de otro amigo. Los tres muy jóvenes y eso me llevó a cambiar y pensar: ¡que tonta soy! mira que molestarme cumplir años. Si es maravilloso celebrarlo. Son años que puedo celebrar con mis seres queridos, es un lujo. De acuerdo, tendré más arrugas, más canas, más despistes.... Pero puedo escuchar cómo me dicen ¡¡feliz cumpleaños!! Y yo decir con alegría ¡¡gracias!! a todos los que me rodean, esperando que el próximo año me puedan volver a felicitar.





Con todo esto lo que quiero transmitiros es que hay que celebrar los cumpleaños siempre y no hace falta que sea con una gran fiesta tan solo hace falta alegría y felicidad en tu rostro. Que, porque pasen los años, no significa que debamos volvernos más tristes y aburridos, al contrario, tenemos más que celebrar.





Desde aquí quiero FELICITAROS a todos los que habéis cumplido años recientemente o estéis próximos a cumplir. Que seáis muy felices y disfrutéis todo lo que podáis. Recordad siempre una cosa, la vida es muy corta y sería una tontería desaprovecharla pensando en cuántos años cumplimos, son solo números. ¡Año vivido, año corrido!

Besos

P.D.: Sí, hoy es mi cumple ;)


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario