Blogging tips

jueves, 27 de marzo de 2014

Aprende conmigo (II): Cómo suscribirse a un blog

¡Hola de nuevo!

Hoy vuelvo con un tutorial para principiantes. Cómo suscribirse en un blog. Suscribirse a un blog, significa lo mismo que suscribirse a una revista de toda la vida. Recibiremos a nuestro correo electrónico todas las novedades que haya en el blog. Además, podremos participar en los concursos o sorteos que haga el blog.

Yo os voy a contar cómo va el formato que elegí para mi blog, pero todos funcionan más o menos igual. Si queréis verlo en vídeo, picad aquí.






1 – Entra en tu blog favorito.




2 – Pica en el cuadro que pone “Email address…” y escribe tu correo electrónico. Pica en Submit.






3- En la ventana que se os abrirá, tenéis que poner la palabra dibujada. En este caso “oveypo”. Cómo os expliqué en el anterior “Aprende conmigo”, esto es para comprobar que no somos un robot.






4 – Cuando hayáis terminado el paso anterior se os abrirá una nueva pantalla que os avisa de que vais a recibir un correo electrónico para que confirméis que sois vosotros los que habéis pedido la suscripción. Piden un montón de confirmaciones, lo sé, pero hay que pensar que lo hacen por nuestra seguridad ;)




5 – Ahora solo queda ir a nuestro correo y abrir el mensaje que nos acaba de llegar, “Activate your Email Subscription to: …”. Cuando lo abráis, solo tenéis que picar en el enlace y… ¡LISTO! Ya estáis suscritos.






Siento que el sistema de suscripciones esté en inglés, pero como soy nueva en todo esto, aún no he dado con cómo ponerlo. Pero os prometo que estoy en ello.

En cuanto a lo que os comentaba al principio de los concursos y sorteos, es algo que está en mis planes. Como acabo de empezar, aun tengo muchas cosas por hacer y las ideas se me amontonan, pero os prometo que quiero empezar con estas cositas pronto. Me hace mucha ilusión.


Espero que este tutorial os haya servido de ayuda y nos vemos en el siguiente.

BESOS ;)



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario