Blogging tips

miércoles, 5 de marzo de 2014

Bienvenidos


CRISIS, CRISIS y más CRISIS. Llegué a este mundo el mismo año que llegó la crisis de los misiles de Cuba y desde entonces todo ha sido crisis. La crisis petrolera de 1973, Crisis de Kuwait, la crisis del peso mexicano (o efecto Tequila), la crisis en el Sudeste Asiático, la crisis del rublo, la crisis de las puntocom, la crisis argentina (conocido también como el cacerolazo y corralito) … hasta llegar a la actual, a la CRISIS. Y todo esto sin olvidar las crisis personales, la de los 30, los 40 y los 50… y pico que tengo ya.

El mundo vive en una crisis perpetua por lo que nosotros también y hay dos formas de afrontarlo, o te sientas a llorar o sonríes y sigues con tu vida. Este blog está pensado para seguir la segunda filosofía. Una mujer de mi edad, con este panorama, debería estar triste y deprimida, pero yo no pienso hacerlo. He decidido reinventarme a mí misma, algo que está muy de moda, todo cuando pasas por una crisis. He decidido embarcarme en la nueva aventura que supone para mí Internet y compartir con todo aquel que me quiera escuchar, mi día a día (uno sin alfombras rojas ni ‘outfits’ de marca), mis pequeños trucos para mantener la sonrisa cada día y demostrar que gente como yo, aun tenemos cabida en un mundo como este .

Bienvenidos.

votar

6 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva aventura

    ResponderEliminar
  2. Hola María Antonia,
    Me ha gustado mucho tu iniciativa, así como los contenidos que he ido leyendo. Espero que sigas adelante con el blog; de momento ya te has ganado un seguidor.
    Un abrazo.
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Toni. Todo esto me da mucha vergüenza todavía, pero me alegro mucho de tener un seguidor como tú. Un beso

      Eliminar
  3. Vaya sorpreson..... Y que calladito te lo tenías. Suerte en la aventura y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga me quedo sin palabras.... Pues nada que sigas con toda la ilusión del mundo con tu nuevo proyecto y que tengas mucha suerte. Saludos.

    ResponderEliminar