Blogging tips

martes, 5 de mayo de 2015

Disculpas

Hola amigos, después de mucho tiempo quiero empezar otra vez a trabajar en mi blog, pero primero quiero disculparme con todos vosotros por mi ausencia. Os pido perdón y que me disculpéis si aún no retomo al cien por cien mi actividad. Pero estoy pasando por momentos muy duros y muy difíciles.

Como ya sabéis, llevaba un tiempo dedicada a mi padre que estaba pasando por una dura y grave enfermedad. Una dedicación que asumí gustosamente y feliz de poder estar con él y ayudarle en su enfermedad. Pues bien amigos, hace trece días esa terrible enfermedad se llevó a mi padre y ahora estoy vacía, triste y desamparada. Sí, así me siento a pesar de tener ya la edad que tengo y tener marido e hijos pero este estado de huerfanidad es muy duro y difícil de llevar. El saber que ya no tienes una madre, la perdí hace doce años, y un padre en los que apoyarte es triste a la vez que durísimo de sobrellevar se tenga la edad que se tenga.

Hoy solo quiero deciros a los que tengáis a vuestros padres, o a uno de ellos, que disfrutéis al máximo de ellos. Una vez que los perdemos ya no podemos hacerlo. Yo he disfrutado al máximo de ellos, tanto en la salud como en sus enfermedades, los he acompañado hasta el último momento y no podéis imaginar lo feliz y dichosa que te sientes de verlos a ellos tranquilos y felices por tenerte a su lado. Y los que estáis como yo, pues que se como os sentís y lo duro que es.

Bueno espero tener fuerzas para reiniciar pronto mi andadura por el blog y tengáis un poquito de paciencia conmigo hasta volver a estar a la altura que os merecéis.

Un beso y ,como me gusta deciros, disfrutad de la vida y de la familia todo lo que podáis. votar

9 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo! Ese dolor será difícil de superar, espero que vaya calmándose y nosotras siempre estaremos por aquí para leerte cuando estés preparada para retomar el blog. Me has emocionado muchísimo, cada palabra de tu entrada de hoy... Un beso y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho! No te preocupes por volver deprisa al blog. Tomate las cosas con calma, nosotros estaremos aquí... Te mando muchísimo ánimo y abrazos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, la verdad!! Cuando no se veía movimiento en tu blog pensé que tenías problemillas con tu padre, porque llevabas una temporada durlla. Pero me sabía mal mandarte un mensaje. No pensé que estaría tan mal pero desde aquí te mando muchos ánimos. Debe ser muy duro perder a tu padre , el blog es lo de menos cuando te sientas mejor lo retomas, nosotros seguiremos aquí igualmente. Lo siento de corazón!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo maria Antonia! Y desde luego no tienes que disculparte. Lo primero es lo,primero . Besotes y mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Lamento muchísimo lo sucedido, la verdad no puedo ni imaginar como debes sentirte, regresa cuando así lo sientas, sin prisas por aquí estaremos, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, de verdad... pero ahora toca recuperarse y pensar que seguramente has podido disfrutar de tu padre mucho más tiempo que mucha gente, y que siempre lo llevarás dentro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimo animo, no e pasado por ello, pero si tengo a otros amigos que han pasado por ello y se que es un mal trago.... la vida tiene un ciclo y cuando llega a su fin es duro afrontar se mire como se mire.
    Como dicen, por lo menos has podido disfrutar de ellos, y de saber que tanto ellos como tu habeis sido muy felices en ese tiempo......
    Pero tampoco tienes que disculparte, es algo que le puede pasar a cualquiera, sabes que aqui tendras a tus seguidores esperándote de nuevo cuando te encuentres con mas animo y fuerza para retomar la vida cotidiana.
    Mucho animo

    ResponderEliminar
  8. Hola. entiendo por estos momentos de desolación y angustia por lo que estás pasando porque los viví hace poco. No hay palabras de consuelo pero mucho ánimo que tu padre siempre estará contigo.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo María Antonia!!! Creo que aunque es ley de vida, nunca estamos preparados para ese duro trance que tarde o temprano nos toca a todos.
    Un achuchón muy fuerte!!!

    ResponderEliminar