Blogging tips

viernes, 8 de agosto de 2014

Viernes dando la nota #3


¡100 entradas! El otro día hice 100 entradas y no me dí ni cuenta. Pero da igual, lo celebro hoy en la 102 ;) Por eso esta es la canción elegida para el VDLN.



Una canción que, aunque no entiendas la letra, te pone contento y así estoy yo.






Se trata de Happy de Pharrel. 
¡No me digáis que no os alegra el día! No me extraña que la cogiesen para la banda sonora de la película Gru 2 (¡qué me acuerdo yo de mi niño!)

La canción es divertida, pero el vídeo no se queda atrás. El concepto del vídeo consiste en la canción de cuatro minutos que se repite constantemente en el que muestra varias personas bailando y realizando la mímica de la canción en diversos lugares y situaciones.

El propio Williams aparece 24 veces, y cuenta con una serie de cameos de distintas celebridades tales como Odd Future (1:48pm), Steve Carrell (5:08pm), Jamie Foxx (5:28pm), Ana Ortiz (5:32pm), Miranda Cosgrove (5:40pm), JoJo (6:16pm), Kelly Osbourne (1:28am), Magic Johnson (5:36am), Sérgio Mendes (10:32am) y Jimmy Kimmel (11:48am) entre cientos de personas anónimas bailando por las calles de Los Ángeles. Los secuaces de Mi villano favorito 2 hacen varias apariciones a lo largo del vídeo musical, incluyendo una escena a las 3:00 am, en la que también aparece Pharrell.

El videoclip es interactivo y permite al usuario elegir el momento del día en el videoclip que quiere contemplar mediante un reloj que indica mediodía, atardecer, medianoche y amanecer, con la posibilidad de compartir en redes sociales en el momento preciso que esté visualizando. En el canal iamOTHER de Pharrell en YouTube está presentado en bloques de 1 hora y cuenta con la versión reducida y a su vez la oficial, con una duración de cuatro minutos.

Un beso y feliz VDLN
votar

6 comentarios:

  1. Se van los pies solos al escucharla. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Te anima el día, es inevitable, jeje. Buena semana a ti también

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperemos llegar mucho más lejos.

      Un beso

      Eliminar
  3. No había oído yo esto de los viernes musicales, me uno a la iniciativa :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Celia! Estoy deseando escuchar tu primera canción!

      Un beso

      Eliminar