Blogging tips

martes, 5 de agosto de 2014

Martes Parlanchín #8

Hola a todos,

¿Cómo van las vacaciones? ¿Pasando fresquito en las playas?
Yo sigo pasando el verano en casa, sí aquí, donde la foto.






Porque se trata de la plaza de mi pueblo. Bueno de la plaza de mi pueblo hace unos añitos, con su fuente primitiva. Porque ni ahora está así, ni es su primer cambio.

Cuando restauraron la plaza, quitaron esa fuente y pusieron una horrible, a mi parecer. Parecía un abrevadero de caballos, le decíamos el pilón. La antigua fuente la compró pueblo cercano, la restauraron y la tienen puesta en su plaza.


'El pilón' el día de la nevada, ¿recordáis ese Miércoles Mudo? (Fue el #2)


Después, menos mal, la quitaron ‘el pilón’ y pusieron la actual. La nueva se parece mucho a la de la foto, no está mal. Además le han puesto un mini espectáculo de luces.

La fuenta actual


La plaza antigua me trae muchos recuerdos de mi niñez y de mi juventud, pero no voy hablar de ello lo dejaré para otra ocasión que me enrollo siempre demasiado.


La fuente antigua
¿Qué os parecen las fuentes? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál menos?

Un beso y a ser muy felices. votar

6 comentarios:

  1. Caramba cuántos cambios!!! A mi como por instinto me inspira lo de tiempos pasados me quedo con las más antigua, preciosa!!! qué suerte vivir en un sitio tan céntrico y una casa tan preciosa ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna. Es cierto que tengo mucha suerte con el lugar donde vivo, herencia de familia.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la primera que hubo aunque ¡Vete a saber si era la primera!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si hubo otra antes, yo es la primera que conozco. A ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Lo q yo no recuerdo es la plaza tan engalanada para la feria. La última foto de cuando es?. Es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy eso tiene que ser más antigua que nosotras! La saqué de Brenes en la Memoria. Preguntaré allí a ver si saben de cuando es.

      Un beso

      Eliminar