Blogging tips

viernes, 22 de mayo de 2015

Viernes dando la Nota #39

Hola a todos,

¡Ya es viernes de nuevo! Llega el fin de semana, el tiempo es está estupendo y... ¡ES EUROVISIÓN!



Quizás a los jóvenes no les llame nada la atención, pero a los que ya tenemos una edad nos trae buenos recuerdos. El día de Eurovisión era un día de pasarlo en familia viendo la tele, de canal único, por supuesto. Así que esta semana, la elección para el #VDLN no podía ser otra.





¿Qué os parece? Yo no lo acabo de ver... Y mira que esta chica me gusta canta bien, baila bien, pero... no sé, no sé. Ni la canción, ni el vídeo y no sé como será la puesta en escena, pero no lo veo.

Y parece que no soy la única, por lo visto Google piensa igual. Por lo visto su sistema de datos predice un batacazo para España. ¡Qué raro! Según sus cálculos, tiene un 4.9% de posibilidades de ganas, lo que supone quedar en el 9º puesto... Yo no lo veo tan mal. Para lo que estamos acostumbrados, creo que es un puesto bastante digno. Yo creo que si España volviese a ganar Eurovisión nos creeríamos que es de broma.

Y lo que también parece un poquito broma es que ¡Australia se presenta a Eurovisión! Sí, como leéis. Ya estamos acostumbrados a Azerbayán o a Israel, pero Australia... Lo bueno que tiene esto es que parece que si llega a ganar, el mover a toda Europa a Australia el año que viene sería complicado. Tendrían que buscar un destino europeo y la primera de la lista sería Barcelona, así que, 'arriba Australia! Ya que no podemos votarnos a nosotros mismos, habrá considerarlo como plan B para traernos el festival ;)



Por si tenéis curiosidad, según Microsoft, el ganador de este año, con un 17.7% de probabilidad, será Måns Zelmerlöw, de Suecia.



Aunque le sigue muy de cerca, con un 16.6%, Italia, que participa con un trío tipo 'Il Divo', que de hecho se llama 'Il Volo'.


Pues esta aquí la crónica festivalera, a ver cómo se da mañana. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Seguís el concurso? ¿Le veis un futuro negro a Edurne? ¿Cuál es vuestro favorito?

Un beso y a ser felices

20 comentarios:

  1. hola! no habia escuchado las demas, pero si quieres q te sea sincera, no creo que edurne gane... no te digo que la ponga entre los 10 primeros ( aunque seria conveniente pues el chikilicuatre nos puso en la octava posicion xDDDD) pero esto es tdo politiqueo creo y nos votaran muy pocos paises.... a ver aver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUff la 21 creo que fue al final, así que nada, El chikichiki es nuestro mejor éxito ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. No me gusta nada la canción para Edurne, es que no le va para nada...¿Y Rusia que te parece? La canción es tb muy festivalera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes tu apuesta no iba nada desencaminada, Rusia quedó 2º y por un buen rato parecía la ganadora

      Un beso

      Eliminar
  3. No sé si se me publicará el otro comment o no, pero te decía que no me gusta nada la canción que no le pega nada a Edurne. Y que Rusia tb parece una candidata a tener en cuenta, con esa canción tan festivalera que lleva...

    Yo tb participo en el carnaval de blogs, lo que no me deja loggearme...

    ropadesordenada.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me acuerdo de cuando era pequeña y llegaba Eurovsión y todos pendientes y al día siguiente comentando en el cole!!! Ahora ya no lo sigo...Y el video de Edurne lo veo nosé un poco pobre y como forzado, no tanto ella como las escenas que salen y la canción es que no le veo nada especial...como muchas no? Besos y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre! Qué mal quedó, pero bueno, no creo que nadie esperase que quedase de las primeras. Aunque para mi gusto no había ninguna que resaltase sobre las demás

      Eliminar
  5. la ilusión siempre la tiene el que va, pero el festival no es ni sombra de lo que fue y mi opinión desde luego seria que no fuese. No estoy muy pendiente de ello, pero he oido algunas que son un crack, con lo que espero que no sea muy fuerte la decepción para Edurne.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo fue Manoli, pobre. Vamos a tener que apuntarnos con otro equio, jejej

      Un beso

      Eliminar
  6. Me considero un eurofan y suelo verlo todos los años por amor a la música a pesar de los tongazos y falsedades en el que está envuelto el festival cada año. Este año no he escuchado todas aún pero me gustaron mucho el dueto de la República Checa, la canción pegadiza de Israel y no me gustó o no me pareció para tanto Suecia, demasiado bombo para tan poca chicha, pero bueno, es lo que hay. Que gane el que sea pero yo tengo ya mis candidatos. España por supuesto no está entre ellos, la canción es muy lineal por muy Edurne que sea. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! no esperaba que fueses un eurofan, jeje. Pero oye es una manera como otra cualquiera de conocer nueva música y darle un poco de emoción con la competición... bueno o algo parecido ;)

      Un beso

      Eliminar
  7. Pues a mí me gusta saber quien participa y las canciones que se presentan , pero seguir el festival...la verdad que no me quita el sueño...y eso que me encanta la música...pero esa gala, no acaba por atraparme del todo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta verlo en directo. Soy menos del previo y de todo eso, pero verlo en la tele si que me gusta. Supongo que será constumbre de pequeña ;)

      Un beso

      Eliminar
  8. No soy fan de Edurney, pero la canción me gusta.. Aunque siento que le falta algo.. Un poco más de sentimiento creo.. Al final yo le daría un poco más de griterío, además esta chica no se por que pero me parece que no es natural... Tal vez sea que la coreografía no me gusta.. Pero creo que es demasiado "robotico" todo.. No sé. Los demás suenan muy bien, sobretodo Guy Sebastian. Me ha gustado mucho! Feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Encontamos a una que le gustaba la canción. La verdad es que en el directo se le dio bien. La puesta en escena no fue sosa ni nada pero qué le vamos a hacer, este tampoco era nuestro año

      Un beso

      Eliminar
  9. Aquí me pillas bien pillao. No tengo tele, así que mal voy a ver lo de Eurovision. La canción de Edurne me parece flojilla, aunque creo que eso es lo de menos a la hora de los resultados. Que disfrutes del festival. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se puede ver por internet, jeje. Pero aparte de eso, a veces no aprece mala idea eso de no tener tele, para loque hay que ver!

      Un beso Rafa

      Eliminar
  10. Nunca entenderé lo de Eurovisión :-/
    Me alegro de que lo disfrutéis, y lo viváis con esa pasión, la verdad, pero sinceramente, más allá del morbo que pueda tener a mi me parece todo muy casposo. Edurne canta muy bien, eso lo tengo que reconocer. Y la chica me cae genial ;)
    Que lo disfrutéis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la pobre no fue su día! Lo del festival creo que es algo más de costumbre de cuando era pequeña y como decía antes, un poco de música con un poco de competición para darle vidilla aunque ya sabemos de ante mano que a nosotros no nos toca, jeje

      Un beso!

      Eliminar
  11. Lo de Edurne estaba cantado y mira que ka chica me gusta, aunque la canción era mas bien sosa. Mientras sigamos en el grupo del Big 5 nunca ganaremos nada (los últimos puestos fueron para los del Big 5 como cada año) . Mientras no pasemos todas las fases eliminatorias como los demás, y la canción se escuche mas de una vez pasando fases nunca pasaremos de la mitad de la tabla. Por cierto, la puesta en escena del chico sueco era un disfrute tanto visual como el ver al chico...para mi justo vencedor. Buena semana!

    ResponderEliminar