Blogging tips

viernes, 30 de enero de 2015

Viernes Dando La Nota #28

¡Feliz Viernes a todos!

Como siempre, para empezar bien el fin de semana, vamos a poner un poco de música.



Hace unas semanas, antes de navidad, le tocó a mi hija elegir canción y escogió esta.


En uno de los comentarios, uno de vosotros (tu sabes quién eres :P) dijo que la única cantante de ese estilo que medio toleraba era Katy Perry. Pues bueno, cuando se lo leí a mi hija frunció el ceño pero decidió buscar una canción de esta chica que le gustase más allá de las canciones 'de fábrica'. ¡Y la ha encontrado!



'Circle the drain' se llama la canción y habla sobre una relación que tuvo con un chico que era drogadicto.

Mi hija, como todos los que nacieron con la tele en color ;), conocía a esta cantante de las canciones que la sacaron a la fama, pero nunca le había dando por investigar un poco más. Eso sí, dice que lo que aún no ha encontrado es un directo que le haya gustado.

Pero sí que ha encontrado alguna canción más que le ha gustado. Para que veáis que no sólo yo aprendo en los #VDLN ;)



Katy Perry en realidad se llama, Katy Hudson, pero para no confundirla con la hija de Goldie Hawn, lo cambió por el apellido de soltera de su madre. Otro dato curioso, sus padres, los dos, son pastores de la iglesia evangélica y ella dio sus primeros pasos en la música en la iglesia. Ellos, para protegerla, le tenía prohibido totalmente escuchar música que no fuese evangélica. Increíble, ¿verdad? Pero parece que esa etapa pasó y ellos aceptaron la profesión de su hija.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿El aludido está de acuerdo? ;)

Yo muchas veces no las distingo unas de otras, jeje. Y es que yo soy más clasiquilla, como ya os habréis dado cuenta.

Pues hasta aquí llega nuestro #VDLN, espero que os haya gustado.

Un beso y a ser felices.


18 comentarios:

  1. Aunque no soy el aludido, tengo que admitir que no me gustan muchas canciones de Katy perry. Pero me pasa con todos los cantantes en general.. Ya no me caso con nadie.. jeje Buena elección. Feliz finde, besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis gustos musicales parecen de Frankstein, me gusta una canción de aquí, otra de allá, así que te entiendo perfectamente ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo soy el aludido!!! jejejeje Sí, reconozco que la Katy Perry canta bien, aunque solo 'aguanto' algunas canciones. Esta no está mal. Tampoco es para tirar cohetes, pero al menos no es la típica de niña meneando el culo y repitiendo cansinamente un rap con el autotune encendido. Hace poco vi un vídeo de Jenifer López con otra petarda de estas, y era VOMITIVO: culos con un ruido electrónico de fondo. Denigrante.
    Feliz #VDLN, y me elagro que tu peque también descubra nuevas cosas gracias al blog y a los #VDLN ;)

    ResponderEliminar
  3. Jjajaj José María es el aludido? jajaja. A mi si me gusta, mucho, el primer tema que has puesto no lo conocía, pero el segundo si. Que curioso lo de los padres, menos mal que aceptaron su carrera :)
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue él. Lo de los padres lo leí por casualidad y me llamó mucho la atención. Para que veas que al final los hijos hacen lo que les parece bien por mucho que nosotros los intentemos condicionar.

      Un beso Lydia

      Eliminar
  4. Se borró mi comentario??? o.Ô? Bueno, decía que yo soy el aludido ;) jejeje

    Y sí, reconozco que la Katy Perry canta bien, al menos tiene una voz con personalidad. Y 'tolero' o 'aguanto' algunas (solo algunos) de sus canciones. Que no se diga que me cierro en banda y solo quiero heavymetal!! ^_^
    El tema no está mal. Tampoco es para tirar cohetes, pero al menos de los machaca 40 criminales (como dice el amigo Rafa) de una niña meneando el culo y repitiendo cansina un estribillo medio rapeado y con el auto.tune encendido a tope...
    Hace poco vi un vídeo que me pareció hasta insultante, de la Jenifer López y otra de estas petardas. Era DENIGRANTE: culos y ruido electrónico de fondo y escusa. Un espanto.
    Bueno, y me alegro que tu peque descubra también tocas nuevas gracias al blog y a los #VDLN ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se borró, está arriba. Entiendo lo que dices, ves a los cantantes y no sabes que es lo que hacen. Muchas veces no sabes si es un videoclip de música u otra cosa. Y por no hablar del ejemplo que dan los artistas 'infantiles'.

      Y un secretito, mi 'peque' tiene 30 años, jejej. Pero no se lo digas a nadie que prefiero que creais que son como los vuestros, que eso me hace más joven, jeje

      Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. A mí si que me gusta!!! Ja, ja ,ja veo que los #VDLN implican a toda la familia!!! hay que culturizarse musicalmente. En casa también comentamos entre todos algunos temas de los viernes!!! A ver si ahora se picará la mia como comentéis que no os gusta One Direction Ja,ja,ja. Besos Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí cada semana se encarga uno del VDLN. Nos reimos muchísimo eligiendo las canciones, sobre todos los cafres de mis hijos, jeje

      Un beso

      Eliminar
  6. Hoy se vuelven a separar nuestros caminos musicales, ja,ja,ja. No puedo con ella, pese a que reconozco su buena voz y su talento. Cuando gusta a todo el mundo será por algo, supongo. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solo por un lado porque tu VDLN me ha encantado ;)

      Un beso Rafa

      Eliminar
  7. pues a mi no me molesta jeje, quiero decir que tiene canciones que si me gustan y son marchosas y estoy de acuerdo con jose maria en lo del culo y el ruido jajaja, pero es que lleva toda la razón.

    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que en eso estamos todos de acuerdo. Parece que ahora se canta mejor cuanto más ¡fresquitos' van, jeje

      Un beso Manoli

      Eliminar
  8. Yo tengo que reconocer que de Katy Perry se mas en plan noticias rosas que se ven por ahí que lo que es en musical. Casi como me pasa con todas estas cantantes jóvenes. Lo que no significa que no me guste, posiblemente hace una década me habría conocido todas las canciones...cuando aun era persona que escuchaba música jajajaja. Lo mismo tengo que esperar a que el mio crezca y me vuelva a meter en esto de la musica actual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, eso nos ha pasado a todos. Pero cuando los escuchas por tus hijos acabas diciendo eso de '¿esto es música? ¡Qué falda más corta' jejej

      Un beso

      Eliminar
  9. Acabo de recordar otra 'petarda' que me gusta como canta, al menos la soporto, e incluso reconozco que alguna canción me parece decente: Paulina Rubio!!! #MátameCamión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa! Eso es un reto mayor creo, jejej. Se lo diré a los niños a ver si cuando les toque aceptan el desafío, jejej

      Eliminar