Blogging tips

martes, 19 de agosto de 2014

Martes Parlanchín #10

Hola amigos,

Aquí estamos en otro martes parlanchín para hablar todo lo que no nos dejan en los miércoles mudos.




Son las vistas de las que disfrutamos todas las noches de verano mientras cenamos en nuestro “Barco”.


Si leéis bien, el “Barco”. ¡¿Que tiene un barco?! No, no, tranquilos. Brenes, de momento, no  tiene puerto náutico. Quien sabe, igual algún alcalde se vuelve loco y hace uno en el Soto ;)

Veréis, es un barco muy particular, no necesita tripulación, timón, ancla, ni nada de esas cosas de barcos. Es la terraza de mi casa.

Desde el puente de mandos, como lo llama mi marido, o sea, desde la azotea


Os preguntaréis por qué lo de “El Barco”. Pues le pusimos ese nombre hace unos años, para un mundial o un europeo de fútbol, no me acuerdo. Mi hijo, un loco del fútbol, compró una bandera y la puso arriba, en la azotea y desde entonces le llamamos “El Barco”. Como no quitamos la bandera cuando acabó el mundial o lo que fuese, al año siguiente la bandera estaba hecha jirones y empezaron a llamarlo El Barco Pirata.



Detrás de mi casa ya no hay mucho pueblo, por lo que las vistas que tenemos son a las Talanqueras, donde hay chamizos con animales (este año tienen a un burro muy hablador) y al recinto ferial, a pesar de eso, ¡no me digáis que no es bonito!

La verdad es que me encanta sentarme allí. Es un sitio fresquito, tranquilo y relajante. Después de cenar, nos encanta, a mi marido y a mí, pasar un ratito charlando o bien él preparando sus clases particulares y yo trabajando en mi blog.



Es un poco cada loco con su tema, yo hablando de mis ‘post’ y mis DIY y él con el dibujo, la química y todas esas cosas que nunca me han gustado. No es maestro, es ingeniero industrial, pero da clases particulares durante todo el año y es el libro gordo de petete. Sabe de todo y explica divinamente, todo el que le da clases con él aprueba. Pero a mí es escuchar átomo, derivada o cosas así y me dan fatiguitas. Por eso lo de cada loco con su tema, nos ‘no-escuchamos’ mutuamente.

Si todo el mundo anda de vacaciones, pues nosotros también, en nuestro barco. Y no somos los únicos que reinventamos las vacaciones, mirad a estos



Pues bueno, ya esta descubierto el misterio de esta foto. ¿Tenéis un rinconcito para pasar las vacaciones en casa? ¿Tal vez un bar donde bajar a tomar unas cervecitas como si fuese un chiringuito? ¿Un coche-jacuzzi?

Un beso y hasta la próxima, seguid disfrutando.

4 comentarios:

  1. Yo soy de las ultimas en irse este año... de momento me quedo con el coche jacuzzi jajajaja.
    Un beso
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya te queda menos! Espero que disfrutes de tus vacaciones aunque sean tardías.

      Un beso

      Eliminar
  2. Tienes una terracita muy acogedora para las noches de verano.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia! Si no hay vacaciones hay que inventárselas ;)

      Eliminar