Blogging tips

martes, 15 de julio de 2014

Martes Parlanchín #5

Hola amigos,

¡Ya estamos otra vez aquí con el martes parlanchín!

Esta foto también puede tener sus cuarenta y muchos años, al igual que la del martes pasado, también nos la hizo mi madre en el patio del colegio a donde iba de pequeña con mis amigas y compis del cole.


La de recuerdos que me trae ese colegio. Estaba en el “legío” (El Ejido del pueblo) y estaba lleno de vacas. Todos los días entraban en el colegio y, a la hora del recreo cuando salíamos a jugar, las veíamos y salíamos todas corriendo y gritando como posesas, ¿os acordáis?

Cuantas cosas nos pasaron y vivimos en ese colegio todas súper divertidas.
De la foto, reconozco a cuatro o cinco, no quiero dar nombres por si no quieren ser reconocidas, pero si os apetece podéis identificaros y contar algunas anécdotas de aquella época, a mí me encantaría. Bueno creo que a todas nos gustaría.

Muchos me habréis identificado ya pero, por si acaso, yo soy la morenita de la media melena a la que, como siempre, se le veían un poquito las bragas porque se me caían. Otro de mis rasgos característicos era que siempre llevaba las rodillas peladas. Era un poquito torpe y siempre estaba cayéndome al suelo.




Sólo me queda daros las gracias a todas las que habéis dejado un comentario de la foto, me alegra que os haya gustado y sobre todo a las que os habéis reconocido de pequeñas en la foto. Es divertido repasar estas fotos.

Un beso y seguid siendo felices.
votar

1 comentario:

  1. Yo soy la q estoy a tú lado claro . Dónde iba a estar sí no?. Q recuerdos más entrañables. Gracias por traernos este recuerdo. Un beso muchas grande amiga m antonia

    ResponderEliminar