Blogging tips

viernes, 13 de febrero de 2015

Viernes Dando La Nota #30

¡Hola a todos!

Supongo que a ninguno se le habrá escapado que mañana se celebra San Vanlentín. No hay tienda que no nos lo recuerde con corazoncitos y ositos. Y, como siempre, mis hijos vienen a alegrar estas fechas tan bonitas.


Como ya me hicieron en Navidad, me han secuestrado el VDLN y han hecho un especial San Valentín. Bueno, un Anti San Valentín.

Tonino Carotone - Me cago en el amor


¿Encantadores verdad? Pues han decidido escoger una canción para cada una de las partes de una relación amorosa. Recordándonos lo bonit de cada una, por supuesto Para empezar han escogido esta de Los Planetas para reflejar lo bonito del noviazgo, jeje.

Los Planetas - Pesadilla En El Parque De Atracciones


Y todo sigue siendo perfecto entre ellos. Tanto, que un día él decide declararse y pedir su mano en matrimonio. Y para eso también han escogido una bonita canción llena de amor y que desborda en romanticismo. Jerónima, de Los Mojinos Escozío, que, como dice mi hijo, pegan con todo, jeje.


Y tras meses de preparativos, invitaciones, organizar las mesas, y demás, llegó el momento de la boda. Para este momento se han ido a otro estilo, I Write Sins Not Tragedies de  Panic! at Disco. Os lo dejo subtitulado para que no os perdáis la letra, aunque el vídeo por sí mismo también deja las ideas claritas ;)


¡Por fin casados! Empieza la convivencia. Es el momento en el que se empiezan a conocer, a mostrarse tal y como son. Ya es imposible esconderse y empiezan los rocecillos como nos cuentan Oasis en su  Married with children.


Y claro, de los pequeños rocecillo a tirarse los trastos a la cabeza solo hay un paso. Y puede que acabemos como Paquita La del Barrio, cantando 'Rata de dos patas'


O una versión más a la española con La más grande ;)



Pero todo pasa. Tras un tiempo de reflexión, llega el momento en el que todo se perdona. Cada uno sigue su camino sin reconcores ni resentimientos, ¿no?
 
Alanis Morissette - You Oughta Know



Pues hasta aquí llegó nuestoVDLN especial San Valentín. ¿Qués os ha parecido? A pesar de lo malos que son estos dos, rompiendo la ilusión de la gente en días bonitos, a mí me ha parecido divertido, ¿y a vosotros?

Un beso y a ser muy felices

20 comentarios:

  1. Jajaja buenísimo Tonino...no puedo parar de recordar la parodia que le hacen ^-^
    Feliz finde y NO valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venimo bastante guerreros todos, jeje. Eso está bien

      Un beso y feliz No san valentín ;)

      Eliminar
  2. Madre mia, que variado!!! Hay de todo!! Nosotros no celebramos San valentin, aunque no es que no me guste, pero lo asocio con hospitales, solores y partos jajajjaa. Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  3. Anti San Valentín y antí Día de ... Forever!. Me gusta el post. Me quedo con los Mojinos Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Rafa, mis 'pequeños' monstruos se lo han pasado muy bien haciéndolo

      Un beso

      Eliminar
  4. Ay que bueno Maria Antonia, ha sido un contrapunto muy interesante para esta fiesta si!! yo tambien he abogado por una canción antialguien o antialgo, jejeje
    Pero chica, has tirado la casa por la ventana ehhhhh , un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito lo tienen mis hijos que disfrutan saboteando estas cosas, jeje. A ver si voy teniendo hueco y me paso a ver los vuestros que etsa semana con tanto jaleo no he podido pasarme por los MM y ni por los VDLN todavía

      Un beso Marisol

      Eliminar
  5. Ja,ja...Por el recorrido que estoy haciendo por el #VDLN parece que la mayoría somos un poco ant-san Valentín. Dile a tus hijos que muy buena idea y muy buena selacción!!! Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo diré ;) Como decía antes a ver si me voy quedando tranquilita y puedo pasarme por el de los demás

      Un beso

      Eliminar
  6. jajajaja me han encantado!!!
    muy buena descripción! hace falta más humor con tanta "ñoñeria" sanvalentinera! ;)
    un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! no todo iban a ser corazoncito y ositos, jeje

      Un beso Isabel

      Eliminar
  7. Hola. cuánta creatividad... me encanta. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Vaya repaso!!! Me quedo con los Mojinos Escozios (qué poco se valora lo pedazo de músicos que son) y con la Morrisette ;)
    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Lo de los mojinos en mi casa es un diario, tienen una canción para cada momento jeje

      Un beso!

      Eliminar
  9. Lo más de lo más es Tonino Carotone sin duda jeje. Me cago en el amor jeje. E un mondo dificile jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como declaración de intenciones desde luego no tiene precio, jejeje

      Un beso!

      Eliminar
  10. genial todas las partes de una relación con semejante pedazo de canciones : - ), y esa rocio jurado ufff me pone los pelos de punta.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la más grande... jeje Me alegro de que te haya gustado Manoli

      Un beso

      Eliminar