Hoy traigo una receta que acabo de terminar para luego solo meterla en el horno y almorzar. Hace mucho calor y no tengo muchas ganas de nada. Estoy cansada y solo me apetece volver a mi rutina de un poquito de cinta y un bañito en la piscina. Así que me he dicho, hago este plato te concedes tu caprichito de deporte y bañito y luego en cinco minutos almuerzo en la mesa.
INGREDIENTES
- Tomates duros redonditos
- Cebolla
- Ajos
- Berenjena
- Lata de atún al natural
- Queso rallado cuatro quesos
- Pan rallado
- Aceite
- Sal
- Perejil seco
ELABORACIÓN
Le quitamos la parte de arriba a los tomates y con un vaciador de patatas o una cucharita vaciamos los tomates dejándolos huecos con mucho cuidado. Una vez vacíos los ponemos a escurrir boca abajo. Reservamos la carne que le hemos sacado a los tomates.
En una sartén sofreímos la cebolla, los ajos y la berenjena. Todo muy picadito.
Cuando haya tomado color, le añadimos la carne de los tomates que teníamos reservada muy picadita, sal y perejil lo mezclamos todo bien. Cuando esté todo bien sofrito, le añadimos el atún desmenuzado y el queso rallado. Volvemos a mezclarlo todo muy bien.
Cogemos los tomates, los rellenamos con la mezcla que hemos hecho, le ponemos por encima pan rallado, perejil picado y un chorrito de aceite. Y lo tenemos listo para meterlo en el horno cuando nos apetezca.
Bueno espero que os guste la receta y si la hacéis, animaos y poned fotos o comentarios de que os ha parecido.
Bien os dejo que me voy a cumplir dar mi caprichito.
Besos y a disfrutar de la semana.
Pues ya te digo que esta receta la voy a probar yo; no soy muy cocinillas, pero estos platos tan sencillos y tan resultones a la vez, como que... apetecen! A ver qué tal sale. Disfruta de tu caprichito, besos!
ResponderEliminarPues ya me enseñarás como te queda Fina. A mí me gusta mucho la cocina, pero como tu dices, cosas sencillitas pero resultonas.
EliminarUn beso!
Tiene una pinta deliciosa, me guardo la receta. Ideal para estos días de calor!!! :) Un beso
ResponderEliminarComo le decía a Fina, ya me enseñarás cómo te quedan y si te han gustado. Si los quieres más fresquitos, échale un ojo la otra receta de tomates rellenos.
EliminarUn beso Lidia!
Aquí en Italia se hacen mucho! Un saludo!
ResponderEliminar¿De verdad? no sabía que era algo típico italiano ni que me visitabas desde allí. qué bonito país!
EliminarUn beso!
Vaaaaya pinta, estarán buenísimos madre mia
ResponderEliminarEstá feo que lo diga yo, pero si que quedaron bastante buenos. En casa volaron.
EliminarUn beso!
Qué delicia! Muchas gracias por la receta y el paso a paso está excelente! Yummy!
ResponderEliminar¡FELIZ DIA!ॐ
http://mamaholistica.com
Muchísimas gracias Yissele. Y gracias también por enseñarme una nueva palabra en inglés ;)
EliminarUn beso
No peeeee, son las 7 de la noche y me acaba de entrar hambre solo de ver tu receta, me encanta el tomate,la berenjena, el atún, el queso... vamos que este plato es de los míos. Con tu permiso me lo llevo para hacer un dçia, gracias por compartirla
ResponderEliminarY sin mi permiso! jeje. Ya me contarás como te salió.
EliminarUn besito Carmen
¡Hola Maria Antonia!, me encantan los tomates rellenos y estos tuyos juntan varios de mis ingredientes favoritos, me apunto la receta y me quedo de seguidora. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece conocerlo. ¡Besos!
ResponderEliminarhttp://bien-me-sabe.blogspot.com.es/
Gracias!!
EliminarMe alegro de que te haya gustado la receta y si un día te animas a hacerlo ya nos contarás como te salen. Ahora me paso por tu blog
Un beso!