Blogging tips

miércoles, 6 de agosto de 2014

Una de retos

Hola, ¿Cómo estáis?

Espero que contestéis como cuando éramos pequeños y decíamos a los payasos eso de ¡bieeeeeennnnnnnn! Yo así lo deseo.

Como bien dice el titulo de hoy, el tema son los retos que nos proponemos sea cual sea nuestra edad.



En casa, mi padre y yo nos hemos propuesto cada uno nuestro reto. No sé quien lo conseguirá, puede que él, para reírse de mí y echarme en cara que él lo ha conseguido y yo no.
¿Cuáles son nuestros retos? Tranquilos que os lo cuento.


Mi padre tiene ochenta añitos y aunque es un ARTISTA, así con mayúscula, en muchos aspectos como la decoración, en ideas, en montajes,.... en informática y estas cosas es un ‘negao’. Es torpe como un topo. Lleva tiempo diciendo que quiere un ordenador para ver cosas sin salir de casa ahora que esta pachuchillo.

Yo le quito la idea, pero mi hijo cuando ha venido ahora de vacaciones le ha traído su antiguo portátil y mi hija se lo está preparando y le está dando sus primeras clases.

Sí, ya lo sé, él ya ha empezado su reto yo el mío no. ¿Que cuál es el mío? Aprender inglés. Os dejo a los que me conocéis un rato para reíros. ¿Ya? Pues sigo.



Yo aprendiendo inglés a estas alturas de mi vida con lo torpe que he sido siempre para los idiomas. No sé si lo conseguiré.

¿Qué me ha motivado a este reto? No sé exactamente. Han sido muchas cosas, desde que tengo el blog me he dado cuenta de que necesito saber al menos un poquito de inglés. También está el pulso con mi padre y por supuesto que estoy cansada de que llamen por teléfono a casa por motivo de trabajo y no tener ni pajolera idea cuando me hablan en inglés.

Ya le he dicho a mi hija, que se le dan los idiomas divinamente, que me de clases, pero solo hablar no escribir, para poder defenderme un poquito. Ella se ha reído y me ha dicho que vale cuando quisiese. Todavía no he querido. Pero voy a querer, lo prometo.

Bueno, como veis mi padre ya ha empezado su reto y yo aun no, aunque ganas no me faltan, pero es que los idiomas me superan.



¿Qué opináis? ¿Quién lo logrará antes? ¿Quién se cansará y aparcara su reto?

Espero vuestras opiniones y si alguno tenéis un reto, compartidlo que entre todos podemos.

Besos y a ser felices.

votar

9 comentarios:

  1. Mucho ánimo con tu reto!! los idiomas son fundamentales... yo también estoy con el inglés desde hace dos años... espero ir mejorando poco a poco ;)

    Saludos desde http://alimentacioinutrici.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me va a costar, que los idiomas y yo... Pero lo voy a intentar de verdad de la buena ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Está bien eso de los retos en familia así nadie se achanta, pero me gustaría que ganara tu padre, sería muy tierno.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniendo en cuenta que él ya ha empezado y yo no, creo que tiene más papeletas. Pero prometo empezar, como las dietas, el lunes ;)

      Un beso

      Eliminar
  3. ¿inglés? Solo de oírlo tiemblo, jajaja
    Yo supongo que este año, que David ya tiene el añito lo intentaré retomar porque sino a este paso, las hijas en dos días me dan mil vueltas.
    Lo siento, pero con lo mal que se me da a mi inglés, creo que lo tiene más fácil tu padre, por mucho que tenga 80 años, fijo que la informática tiene que ser más fácil, jajaja
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los idiomas también se me dan fatal, recuerdo el francés en el instituto... Pero sí, mi padre ya ha aprendido a ver la copla en youtube,jejje.

      Un beso

      Eliminar
    2. ¡Qué dificil lo tienes! De ver los videos en youtube en 2 días le veo haciéndote competencia con un blog, jajaja

      Eliminar
  4. Vamos Mª Antonia, ánimo con el reto... pero hay que empezarlo, que te veo algo remolona.... Y para darte ánimos.... piensa en la cara de tu padre el día que le preguntes cómo le va con el ordenador en inglés, jajajaja
    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que dar la razón, estoy remolona con esto. Pero tú mójate, ¿quién crees que llegará más lejos?

      Eliminar